Genesis Díaz canta el Himno de Estados Unidos en el estadio de Los Marlins de Miami

Genesis Díaz canta el Himno de Estados Unidos en el estadio de Los Marlins de Miami

ALS News Cantantes Deporte Redes Sociales Videos

La joven cantante cubanoamericana Genesis Díaz interpreta el Himno de Estados Unidos en Marlins Park por primera vez.

La cantante cubanoamericana Genesis Díaz cantó el himno de Estados Unidos en el estadio de Los Marlins de Miami. Así lo dijo, orgullosa, en su cuenta de Instagram, al postear también fotos con su camiseta color negro del popular equipo de la Ciudad del Sol mientras cantaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maykel Perez (@maykelpublicist)

También agradeció a todos los que hicieron posible ese momento. En declaraciones a la prensa, la cantante dijo: «Me siento contenta, orgullosa, no tengo palabras con qué expresar tanta contentura por la oportunidad. Es la segunda vez que interpretó el Himno de mi país en un escenario tan importante, primero en Bayfront Park el 4 de julio y ahora aquí en el estadio de Los Marlins de Miami».

La joven cantante fue ovacionada por la audiencia del juego por su linda manera de interpretar el Himno, muchos espectadores postearon en su cuenta fragmentos de este épico momento y muchos la etiquetaron en su cuenta oficial de Instagram.

Genesis ya había sido invitada con anterioridad a cantar el Himno de USA en este importante estadio, pero por motivos de enfermedad no pudo asistir el día programado. La interpretación de la artista fue durante un partido de los Marlins en el día de ayer, un suceso que ha emocionado a gran parte de la comunidad cubana en Miami que sigue muy bien de cerca a esta joven promesa de la música que está dando mucho que hablar por su impresionante talento y registro vocal.

La artista Genesis Díaz es una de las pocas cubanoamericanas de su generación que han interpretado el himno nacional de Estados Unidos en el estadio norteño Marlins Park, así lo hizo saber muy emocionada mediante su perfil en Instagram. Ha tenido además la responsabilidad de interpretar el Himno en otros espacios importantes de la ciudad de su ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maykel Perez (@maykelpublicist)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.