Genesis Díaz deslumbra con un glamuroso vestido realizado por la diseñadora Odalys Marino

ALS News Cantantes Eventos Negocios

La cantante cubanoamericana Genesis Diaz fue una de las modelos del famoso desfile “Sol D’ Oro» efectuado en Casa Bella de Miami.

La artista cubanoamericana Genesis Díaz tiene 24 años de edad, nació en la ciudad de Miami el 9 de marzo de 1998. Esta joven cantante posee un inigualable registro vocal que le permite cantar cualquier género musical, aunque sus más recientes producciones musicales han sido enfocadas dentro dentro de la música urbana.

La cantante por primera vez participa como modelo y lo realizó con mucho gusto en el desfile «Sol D’ Oro» de la reconocida diseñadora Odalys Marino, quien desde hace algún tiempo se encarga de su vestuario.

Genesis ha lucido los espectaculares trajes de gala de Odalys Marino en diferentes alfombras rojas en la semana de Latin Grammy y Latin AMAs y otros importantes eventos de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

La joven cantante entró con el pie derecho al mercado de la industria musical, su primer lanzamiento inédito titulado “Champagne” en pocas semanas logró superar el millón de visualizaciones en YouTube, posteriormente se suman a la lista los lanzamientos “Fuego Lento” también con más de un millón de visitas y su más reciente producción musical “Mala”.

Genesis Díaz apareció desfilando un lujoso vestido color oro que ha cautivado a sus fanáticos con una aparición que hizo en su cuenta en Instagram, luciendo el mismo para un evento de moda de Odalys Marino.

En este desfile también participó el “Bombón Asesino”, quien se dejó ver con un hermoso atuendo también confeccionado por la diseñadora, quien hizo un desfile en Miami para presentar su colección ‘Sol D’ Oro’. Para el caso de Ninel Conde lució un vestido hecho solo de cadenas y cristales.

Genesis Díaz en su debut como modelo agradeció a Odalys Marino con miles de elogios por siempre tener disponible maravillosos outfit diseñados para ella por la prestigiosa diseñadora.

“Tú muy bien”, “Muy hermosa”, “Espectacular”, estás bellísima”, “Qué hermosa eres”, “Siempre tan bella y maravillosa”, “Espectacular”, “Súper preciosa”, fueron algunos comentarios que se leyeron en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.