The King of Miami (Dayan Viera) se presenta este viernes de Pequeña Habana en Miami estrenado “Life is Gold”

The King of Miami (Dayan Viera) se presenta este viernes de Pequeña Habana en Miami estrenando “Life is Gold”

ALS News Cantantes Conciertos Eventos Videos

Dayan Viera junto a la Señorita Dayana, Chacal y Lenier ofrecerán un espectáculo de lujo este viernes 29 de julio en el Parque del Dominó de Miami.

Dayan Viera es nacido en Cuba y criado en Miami, Florida y conocido artísticamente como “The King of Miami”. Sus raíces latinas la conserva en su espíritu y las expresa mediante un estilo urbano peculiar, calificado por el público como moderno, fresco y original.

The King of Miami desde sus 14 años ha estado vinculado a la música y dispone de una larga carrera artística. Ha tenido la bendición de compartir escenario con grandes de la industria musical como: Rakim y Ken Y, Lito y Polaco, Baby Rasta y Gringo, El General, Wisin y Yandel, Pitbull, Lil John, Ivy Queen, Don Omar, Chino y Nacho, Gente de Zona, Tego Calderon, Daddy Yankee entre otros.

Durante más de una década, Dayan Viera ha tenido una exitosa trayectoria, entre sus reconocimientos se encuentra el Premio Estrella, que otorga la Organización Facundo Rivero Performing Arts, entregado en 2007 en el Teatro Manuel Artime de Miami.

Dayan Viera tiene el sueño de convertirse en una súper estrella de la música y desea que sus temas viajen por el mundo entero. Este viernes se prepara para su nuevo estreno musical “Life is Gold”, un tema electrónico fusionado con Funk que invita al baile, la fiesta y que nos cantará en vivo.

Este viernes 29 de Julio justo en el Parque de Dominó en áreas de la calle 8 de Miami, el joven artista abrirá el concierto gratuito del popular viernes de Pequeña Habana que se realiza cada mes. En esta ocasión Dayan Viera compartirá escenario con la Señorita Dayana, Chacal y Leneir bajo la conducción de la Diva del transformismo Marytrini.

Este popular evento es una iniciativa del comisionado Joe Carollo organizado bajo la dirección de Miguel Ferro. Es un evento de gran magnitud que celebra la cultura hispanoamericana de Miami. Presenta además artesanías, actividades familiares, baile, comidas y un escenario de música en vivo con artistas latinos internacionales de diferentes nacionalidades como: Puerto Rico, Colombia, Cuba, Venezuela, Perú, República Dominicana etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.