Kelly Centeno canta el himno de Estados Unidos en el estadio de Los Marlins en Miami

ALS News Cantantes Eventos

La cantante Kelly Centeno cantó recientemente el himno de Estados Unidos en el estadio de Los Marlins en Miami.

Así lo expresó muy orgullosa y feliz en su cuenta de Instagram, al postear también fotos con la camiseta del equipo de la Ciudad del Sol mientras cantaba.

Kelly Centeno con tan solo 15 años apareció en el Marlins Park de Miami acompañada de sus padres muy emocionada con esta gran oportunidad para su carrera que va en ascenso. La cubanoamericana agradeció a todos los que hicieron posible ese momento.

En declaraciones a la prensa, la cantante dijo: «No tengo palabras para describir este momento tan importante en mi vida. Es la primera vez que me presento ante un auditorio de miles de personas y tan importante para mi ciudad como lo es el estadio de Los Marlins de Miami».

La interpretación de la artista fue durante un partido de los Marlins fue suceso que ha emocionado a gran parte de la comunidad hispana en Miami que sigue muy bien a esta joven promesa de la música.

La joven nos confiesa que sueña con cantar junto a sus ídolos de la música como Ashe, Taylor Swift y Louis Tomlinson. Le encantaría cantar con cualquiera de ellos, así como con cualquier otro miembro de One Direction.

La artista Kelly Centeno sigue dando pasos agigantados y ha sido una de las pocas cubanoamericanas con apenas 15 años en interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el estadio norteño Marlins Park, así lo hizo saber muy emocionada mediante su perfil en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.