Darwin Robles lanza su productora audiovisual en Ecuador

Darwin Robles lanza su productora audiovisual en Ecuador

ALS News Cine Director Negocios Televisión Videos

Llega a Ecuador El Poder de la Imaginación con la Productora audiovisual ROBLES FILM, que inaugura sus Oficinas-Estudio en Quito.

Darwin Robles, su Presidente-Fundador es un galardonado Director de Cine y Televisión con más de 20 años en la industria. Su trabajo ha sido reconocido en las grandes ligas internacionales. Su paso por Estados Unidos estuvo lleno de éxitos, ganó 15 de los codiciados premios EMMY®, además fue miembro por 4 períodos consecutivos del Board de Gobernadores de la Academia Nacional Televisión, Artes y Ciencias de Estados Unidos, institución que lo premió con la Medalla de Oro por su extraordinaria contribución a la industria.

ROBLES FILM ha desarrollado campañas de gran impacto para importantes clientes como Telemundo – NBC Universal, Peaceful Life Peaceful Mind, Lorea’l, McDonald ‘s, WildAid, entre otras. Ahora llega a Ecuador para, aprovechando su trayectoria y conexiones, generar contenidos con proyección internacional.

Las nuevas Oficinas-Estudio están ubicadas en Luxemburgo y Portugal, el mejor sector financiero, comercial y turístico de Quito. Su inauguración el sábado 27 de noviembre, fue un evento lleno de momentos inolvidables al que asistieron figuras de primer nivel.

Amistades y clientes enviaron sus mensajes de apoyo y buenos augurios desde diferentes países, entre ellos:

Vilma Otazo, Directora Creativa y de Promociones
AMC NETWORK – Latinoamérica

Emilio Braun, Empresario de Compañías Multimedia
Co-Fundador de POP VISION – Miami

Juanjo Marquez, Consultor de Contenidos Mediáticos y Estratega de Marketing
Presidente-Fundador
MEDIA ACTION SPORT

Roberto Manrique, Actor – Activista Ambiental
BARB SCHMIDT, Fundadora de la ONG, Peaceful Mind-Peaceful Life
Autora del bestseller, The Practice

Albert Ramirez III
Audio Network
Gerente América Latina

León Fernández™, Presidente / CEO
GRUPO LEFERAS™

Nelson Montes, Estratega de Marketing
Director de Promociones
UNIVISION COMMUNICATION GROUP

Carlos Miranda, Director de Producción y Marketing
TELEMUNDO – NBC Universal

El brindis principal estuvo a cargo de Mónica Marui, Directora Ejecutiva de IPANC (Instituto Iberoamericano de Patrimonio Natural y Cultura). Sus emotivas palabras conmovieron a toda la audiencia al hacer un recorrido por la trayectoria personal y profesional de Darwin. “No dudo ni por un segundo que lograrás todo lo que te propongas, después de todo: ¿no es justamente eso lo que has hecho toda tu vida, superarte, y sorprendernos a todos los que te conocemos?” Concluyó Maruri su ovacionado brindis.

Robles por su lado, muy emocionado por todo el cariño y apoyo recibido en su nuevo proyecto expresó: “Hoy empiezo una etapa, lleno de miedos y dudas, pero con la firme convicción de que nací para esto y de que es lo que quiero hacer el resto de mi vida. Quiero contar historias que apasionen, que motiven, que enamoren, que hagan reflexionar y que transformen. Y es lo que haremos aquí, porque somos ROBLES FILM, el Poder de la Imaginación”.

Y es justamente una gran imaginación lo que siempre se ha destacado en los proyectos que esta empresa ha realizado, ya que muchas de sus producciones han sido de bajo presupuesto, y sin embargo ha sobrado derroche de creatividad y calidad en su ejecución, llegando a tocar las fibras más íntimas de la audiencia y de las grandes instituciones encargadas de premiar lo mejor en la producción audiovisual, marketing y publicidad, a nivel local e internacional. Una nueva propuesta que sin lugar a duda dará oportunidad a muchos artistas ecuatorianos de demostrar su talento. Adelante y muchos éxitos para ROBLES FILM.

1 thought on “Darwin Robles lanza su productora audiovisual en Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.