Annaby Pozo y Randy Malcom por primera vez juntos en un videoclip

Annaby Pozo y Randy Malcom por primera vez juntos en un videoclip

ALS News Cantantes Discos Videos

Con Nadie es una canción de Dale Pututi con Randy Malcom y El Micha como artistas invitados.

El videoclip Con Nadie se entrenó este viernes y presenta al cantante Randy Malcom y a su pareja la influencer Annaby Pozo por primera vez juntos en un audiovisual.

El tema musical pertenece al disco «Epicentro», del productor y compositor cubano Dale Pututi (Alejandro Arce) quien ha dicho en su canal de YouTube que la canción Con Nadie «habla de ese amor único y especial» que solo se encuentra una vez en la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

«Gracias a Randy Malcom, a El Micha y a Annaby Pozo por confiar en este proyecto y hacerlo suyo. La unión del género por la música urbana cubana sigue activa», dijo Dale Pututi a sus seguidores al estrenar el vídeo.

Annaby Pozo comentó a sus fanáticos que hace 1 año se grabó la canción y que filmaron el vídeo en diciembre de 2020. Agradeció a su pareja, integrante del dúo Gente de Zona, por la experiencia de trabajar juntos e invitó a sus seguidores a escuchar el tema y a disfrutar de su actuación.

«Sigues siendo tú mi cuenta pendiente. Mi pecado favorito sigues siendo tu. Tú supiste devorarme con un beso, desármame», dice la canción cuya historia (en el videoclip) se desarrolla en una fiesta entre amigos, donde una pareja se reencuentra y no pueden evitar sucumbir a sus instintos para amar.

El Micha también indicó en sus redes sociales que ya el vídeo podía verse en YouTube e invitó a sus seguidores a disfrutar el tema al que auguró mucho éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL MICHA ?? (@elmicha)

La semana pasada Malcom compartió un adelanto del vídeo, en el que se pudo conocer que el proyecto audiovisual estuvo dirigido por Hazeem Velázquez y que se grabó con una cámara VHS otorgando una estética muy particular a este producto que abre la promoción de «Epicentro».

Dale Pututi, es compositor y productor de la agrupación Gente de Zona. Junto a su hermano el músico Ángel Arce (Ángel Pututi) se posiciona entre los artistas cubanos radicados fuera de la isla, con mayor proyección internacional.

En 2020 Dale Pututi recibió su primera nominación al Latin Grammy. En 2021 estrenó su disco «Epicentro», en el que ha logrado reunir a algunos de los músicos del género urbano más destacados de Cuba. Entre ellos están Gente de Zona, Jacob Forever, Baby Lores, El Chulo, El Micha, El Chacal, Los 4 y Eddy K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.