Kelly Centeno junto a su banda abrirán el show del tradicional Viernes de Pequeña Habana

Kelly Centeno junto a su banda abrirán el show del tradicional Viernes de Pequeña Habana

ALS News Cantantes Conciertos Videos

La joven promesa de la música Kelly Centeno ofrecerá un concierto de lujo en el Parque del Dominó de Miami este 26 de agosto.

Este viernes 26 de agosto en áreas de la calle 8 de Miami justo en locación conocida como el Parque del Dominó, la joven promesa de la música urbana Kelly Centeno abrirá el popular concierto gratuito “Viernes de Pequeña Habana» que se realiza el último viernes de cada mes. En esta ocasión Kelly Centeno compartirá escenario por primera vez con El Chino Márquez, Alex Conill, José Luis Piloto, El Gallito del Son, Manny y Junior, Miami Girls Tumbao, Ganas con Canas que será conducido por Yordamis.

Kelly Centeno tiene solamente 15 años de edad, nació el 4 de enero de 2007 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Desde muy pequeña siente inclinación por la música y un poco más adelante a la edad de 12 años le llega el mágico talento de la composición donde ha compuesto hasta la fecha más de 150 temas.

Kelly nos confiesa que sueña con cantar con sus ídolos de la industria musical como Ashe, Taylor Swift y Louis Tomlinson. Le encantaría cantar con cualquiera de ellos, así como con cualquier otro miembro de One Direction. Desde su infancia escuchaba «What Makes You Beautiful» y «Our Song» que fueron temas musicales que la inspiraron como cantante.

Kelly Centeno aprovechará su presentación para cantar en vivo varios de sus temas musicales incluidos en su nuevo álbum “Favorite Flowers” que recién acaba de lanzar. Este álbum nace de su mayor inspiración en la música y su título tiene que ver con uno de los temas dedicados a la memoria de su adorada abuela, sobre la cual nació una bella canción que da nombre a su álbum.

Este popular evento es una iniciativa del comisionado Joe Carollo organizado bajo la dirección de Miguel Ferro. Es un evento de gran magnitud que celebra la cultura hispanoamericana de Miami. Presenta además artesanías, actividades familiares, baile, comidas y un escenario de música en vivo con artistas latinos internacionales de diferentes nacionalidades como: Cuba, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Perú, República Dominicana etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.