Genesis Díaz coronada como nueva reina del 22º Festival Peachtree de Atlanta.

ALS News Cantantes Eventos

La cantante cubanoamericana fue la nueva reina del Festival Peachtree de Atlanta. Diferentes estrellas latinas han sido coronadas reinas de este festival en el pasado como: Alejandra Guzmán, Ninel Conde, Fanny Lu, Anais, Kany García, La India.

La cantante Genesis Díaz va rumbo al éxito y el pasado domingo 28 de 2022 fue coronada como la nueva reina del 22 Festival Peachtree celebrado en el Piedmont Park de la ciudad de Atlanta, Georgia. Diferentes estrellas latinas han sido coronadas reinas de este festival en el pasado como: Alejandra Guzmán, Ninel Conde, Fanny Lu, Anais, Kany García, La India, Mariana Seoane entre otras muchas otras.

En esta ocasión la artista cubanoamericana deslumbró a todos con su belleza y talento interpretando temas de su propia autoría como: Fuego Lento y Champagne con los que ha obtenido millones de visualizaciones. También deleitó al público presente con cover maravillosos de Selena, Whitney Houston de memorables temas de algunas artistas que la han inspirado desde pequeña en la música.

Genesis Díaz tiene 24 años de edad, nació en la ciudad de Miami el 9 de marzo de 1998. Posee un inigualable registro vocal que le permite cantar cualquier género musical, aunque sus más recientes producciones musicales han sido urbanas con las que ha obtenido mucha aceptación por parte de fanáticos y seguidores.

La joven entró con el pie derecho al mercado de la industria musical, su primer lanzamiento inédito titulado “Champagne” disponible en todas las plataformas digitales superó en pocas semanas el millón de visualizaciones en YouTube, posteriormente se suman a la lista los lanzamientos “Fuego Lento” también con más de un millón de visitas y su más reciente producción musical “Mala” acompañado de un colorido videoclip realizado en Ciudad México.

El Festival Peachtree Latino llevado a cabo el pasado domingo 28 de agosto coronó a Genesis como su nueva reina y también al merenguero Oscar Serrano, mejor conocido como «Oscarito» ex integrante del Grupo Manía como su nuevo rey del festival.

También se sumaron a esta celebración artistas internacionales como: Osmany García, Rogelio Martínez, Michael Stuart, International Nova, Mako Girls, Badass Keema, entre otros.

El festival, que celebra la cultura hispanoamericana, es el evento multicultural más grande de todo el sureste de los Estados Unidos, dedicado a la Comunidad y Promoción de la Educación de los Hispanos. El festival presenta artesanías, actividades familiares, eventos deportivos, un desfile, demostraciones de baile, comidas étnicas y un escenario de música en vivo con artistas latinos internacionales de México, Puerto Rico, Colombia, Cuba, Venezuela y la República Dominicana.

http://festivalpeachtreelatinoatlanta.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.