Kelly Centeno realiza un exitoso Concierto Live Streaming de su Nuevo Álbum

Kelly Centeno realiza un exitoso Concierto Live Streaming de su Nuevo Álbum

ALS News Cantantes Conciertos Videos

La cantante Kelly Centeno ofrece Concierto YouTube Live de su nuevo álbum titulado “Favorite Flower

Kelly Centeno realizó recientemente su primer concierto en Live streaming dedicado al lanzamiento de su álbum “Favorite Flowers”. El mismo se realizó desde su canal oficial de YouTube.

El público de la joven artista pudo disfrutar y emocionarse con los numerosos temas de su propia inspiración y seguir toda su presentación completa con una duración estimada de 28 minutos.

Kelly Centeno agradeció las demostraciones de afecto que ya ha recibido en sus redes sociales. “Aprecio mucho el tiempo que todos se tomaron para conectarte con mi concierto live streaming y les reafirmo mi eterna gratitud a todos ustedes que mi público que me han apoyado desde el minuto cero de mi carrera”.

Kelly Centeno lanzó recientemente su primer álbum “Favorite Flowers” el que incluyó este concierto vía streaming y una presentación en vivo en Miami donde fue muy bien recibida por el público.

La joven cantautora Kelly Centeno inicia este nuevo ciclo de su carrera musical en la que se esperan muchas sorpresas musicales. Muy emocionada por su lanzamiento la artista dio a conocer el significado de este nuevo álbum para su vida.

Kelly Centeno Live Streaming

Este álbum nace de su mayor inspiración en la música y su título tiene que ver con uno de los temas dedicados a la memoria de su adorada abuela, sobre la cual nació una bella canción que además es el título de este álbum “Favorite Flowers”.

La artista nos trae 10 nuevos temas de su propia autoría con unos arreglos musicales de lujo: when did we grow up? distant butterflies, scattered butterflies, simon said, 72, last forever, scene-shifter, favorite flowers, can you see (the silhouette), the last flicker, my jess.

Kelly Centeno tiene solamente 15 años de edad, nació el 4 de enero de 2007 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Desde muy pequeña siente inclinación por la música y un poco más adelante a la edad de 12 años le llega el mágico talento de la composición donde ha compuesto hasta la fecha más de 150 temas.

El Concierto Live Streaming “Favorite Flowers” de Kelly Centeno correspondiente a su primer álbum ya ha superado las más de 41 000 visualizaciones y está disponible en su canal de YouTube para las personas que no pudieron conectarse en vivo el día de su lanzamiento. De esta manera invitamos a todos sus fanáticos y seguidores en las redes sociales a visitar el Concierto y también todas las canciones de este álbum a través de sus plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.