El Doctor de las Celebridades “Dr. Galán” invitado de lujo a la gala de apertura del San Juan Moda, Puerto Rico

El Doctor de las Celebridades “Dr. Galán” invitado de lujo a la gala de apertura del San Juan Moda, Puerto Rico

ALS News Celebrities Eventos Más Farándula

El afamado Doctor Elio Galán deslumbra en la noche VOGUE del San Juan Moda compartiendo con importantes celebridades.

El Doctor Elio Galán, mejor conocido como “Doctor de las celebridades”, recientemente visitó la Isla del Encanto para participar en la apertura de la nueva edición de San Juan Moda en el Fairmont El Hotel San Juan, Puerto Rico.

Galán es uno de los más renombrados doctores de la medicina estética en la capital del sol, considerado una importante figura pública. Ha venido desarrollando desde hace algún tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel llevando sus conocimientos a los más prestigiosos programas de radio y televisión. Es muy frecuente encontrarse al Doctor de las celebridades presentándose en las principales galas de la ciudad de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Galan (@doctor.galan)

El Doctor de las celebridades he tenido el privilegio de embellecer a algunas de las fabulosas de San Juan Moda y además tuvo la oportunidad de conocer al bellas y empoderadas mujeres que lucieron su belleza en la noche VOGUE como: Adamari López, Gredmarie Colón y Sofía Jirau, Clariza Molina, Ámbar entre muchas otras.

La actriz y reconocida presentadora Adamari López, lució un espectacular vestido de Gustavo Arango, por otra parte, el Doctor Galan estaba vestido con un lujoso traje color negro de la colección del diseñador colombiano Juan Murillo.

En un ambiente dominado por una decoración exquisita, con predominio del color naranja, pasaron un excelente momento los invitados, entre los que se encontraban importantes figuras públicas, empresarios y modelos liderado por su anfitrión, Carlos Bermúdez, presidente del evento.

El Doctor Galán trabaja en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente. Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos y brindarle su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela.

“Agradezco la invitación a los organizadores de San Juan Moda en Puerto Rico, en especial a Carlos Bermúdez. No puedo dejar de agradecer todo lo aprendido durante estos años, mi crecimiento personal y profesional. Todo ha influido en quién soy y ha desarrollado mi potencial, siempre apuntando a mi mejor versión. Gracias a mi familia, a mi grupo de trabajo, a mis amigos, a mis pacientes y a dlb ediciones por su apoyo incondicional con mi carrera. Todos ustedes han sido parte de las bendiciones que he recibido durante este tiempo. -Expresó Dr. Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.