Cosas que no sabias de la Señorita Dayana

Cosas que no sabias de la Señorita Dayana

ALS News Cantantes Más Farándula Redes Sociales Videos

La cantante cubana conocida como Señorita Dayana, quien es muy activa en redes sociales, recientemente compartió con sus seguidores tres cosas que no sabían de ella. A través de un video en Instagram, la artista comentó algunos aspectos de su vida que dejó sorprendidos a unos cuantos.

Resulta que la intérprete de Soltera tiene una fobia que hasta hace solo unos días la hizo pública. Las ranas son causantes de terror en la cantante.

Según dio a conocer, el miedo a este anfibio es algo que tiene desde pequeña. “Viene de niña, viene de familia, en mi casa todo el mundo le tenía miedo y pues yo heredé el miedo a las ranas, no las puedo ver ni a distancia”, relató.

Sin dar muchos detalles del tema, más que mostrar a través de la expresión de su rostro que ella y el mencionado animal no pueden estar cerca, también hizo saber otros asuntos importantes.

Contó que no se sentía cómoda cuando otra persona manejaba el carro en el que ella iba, que le gustaba conducir.

El amor de Dayana por la cocina también salió a relucir. Aunque dijo que sus seguidores sabían que le gustaba cocinar, su pasión por el arte culinario es mucho más grande. Sobre ese hobby, incluso dejó la posibilidad abierta de abrirse su propio canal de YouTube.

Referente a su vínculo con la cocina fueron la mayoría de los comentarios a la publicación de la joven. Hubo quien aseguró que sí cocinaba “riquísimo” la mamá de Victoria.

“Esooooooo!!!! ¡Yo seré la primera follower porque me consta que sí cocinassss riquisiiiiimo!”; “Tan bella!! Te deseo muchas bendiciones y suerte al camino del éxito en la cocina”, escribieron algunos.

Asimismo, el tema de la fobia de la cantante fue expuesto por algunos fanáticos que afirmaron sentir la misma mala impresión con el animal: “Estoy igual en lo de las ranas, les tengo una mezcla de asco, pánico, miedo y de todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flowlazona (@flowlazona)

Por estos días la reguetonera ha estado de vacaciones. Las playas de Cancún han sido el lugar ideal para que Dayana y su esposo sacaran a disfrutar del verano a la pequeña Victoria.

Durante su estancia en el famoso paraíso mexicano, la niña cumplió siete meses de edad. La felicitación de su mamá y la alegría por ver a la bebé divertirse tanto no se hicieron esperar.

Aunque está viviendo unos días de relajación, la intérprete no ha dejado de promocionar su más reciente trabajo junto a Álvaro Torres. La nueva versión de Te va a doler ya tiene en el canal de YouTube de la cubana más de 190 mil vistas, a solo 12 días de estrenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.