El Doctor Galán invitado de lujo en los Premios Verdes efectuados en Knight Concert Hall del Arsht Center de Miami

ALS News Celebrities Eventos Premios

El pasado domingo se celebró en el Knight Concert Hall del Arsht Center los Premios Verdes. Este evento de índole ecológico, medio ambiental y de sostenibilidad acoge por primera vez a la ciudad de Miami.

Elio Galan conocido como el Doctor de las celebridades fue uno de los invitados de lujo al evento junto a importantes figuras públicas internacionales como: Emmanuel, Patricia Velásquez, Gente de Zona, Lena Burke, Roberto Manrique, Fedro, Jeimy Osorio, Rafael De la Fuente, Arap Bethke, Catalina Robayo, Mónica Fonseca junto a Juan Pablo Raba, Bárbara Palacios, Charlie Gillespie, Daniela Kosan y La Robot Sophia, entre muchos otros.

Estos premios reconocen los proyectos ambientales y sociales más destacados de Iberoamérica, con el objetivo de que los inversionistas los conozcan y decidan financiarlos para que puedan desarrollarse a una mayor escala y replicarse en otras ciudades y países. El evento, que nació en Ecuador, es reconocido como el festival de sostenibilidad más relevante de la región, y llega a Miami en un momento clave para la economía por el aumento de los precios de los hidrocarburos, y la necesidad de enfatizar el apoyo a todos los proyectos que contribuyan a desarrollar energías sostenibles.

El afamado Doctor Galán, es uno de los más renombrados doctores de la medicina estética en la capital del sol, considerado una importante figura pública. Ha venido desarrollando desde hace algún tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel llevando sus conocimientos a los más prestigiosos programas de radio y televisión. Es muy frecuente encontrarse al Doctor de las celebridades presentándose en las principales galas de la ciudad de Miami.

El Doctor Galán trabaja en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente. Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos y brindarle su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela.

Galán ofreció importantes entrevistas a los medios de comunicación presentes en los Premios Verdes y expresó su compromiso con la protección del medio ambiente. «Porque todo lo que nos importa necesita un planeta».

“Agradezco la invitación a unos premios tan importantes como los “Premios Verdes”, los cuales premian a las políticas públicas que incentivan ideas para favorecer la energía limpia, para así activar el sector privado y educar a las personas para que reciclen y hagan uso eficiente del agua y el combustible”. -Expresó Dr. Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.