Dr. Elio Galán, Portada ALS Magazine

Celebrities Portada Videos

El Doctor Galán es el invitado de lujo a la AART of GAIN by GALDERMA en Miami Beach Convention Center.

El Doctor Elio Galán es uno de los más actualizados doctores de la medicina estética en la ciudad de Miami, quien ha trabajado en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas y pacientes. Ha dedicado gran parte de su práctica profesional a combatir las señales del envejecimiento utilizando las últimas tendencias disponibles y aprobadas en el mercado farmacéutico.

Dr. Elio Galán portada ALS Magazine
Dr. Elio Galán portada ALS Magazine

La pasada semana se realizó en la ciudad de Miami Beach un interesante evento donde se discutió a plenitud el portafolio más actualizado de la compañía Galderma, así como también las nuevas tendencias relacionadas con la estética y el envejecimiento en la parte de eyectables.

Sin lugar a dudas el Dr. de las celebridades asistió a estas conferencias a intercambiar experiencia con los líderes de la industria de la belleza y aportar sus conocimientos en la temática. El renombrado Dr. Galán hizo novedosos aportes a esta industria que se dedica a mejorar el éxito del paciente mediante la educación sobre los principios comerciales y las estrategias necesarias para brindar resultados óptimos y reforzar el bienestar financiero con la cartera de productos estéticos de Galderma.

El evento se realizó el pasado miércoles 4 de mayo en el Centro de Convenciones de Miami Beach (originalmente Miami Beach Exhibition Hall), un lujoso centro de convenciones ubicado en Miami Beach, Florida.

El Doctor Galán es uno de los más reconocidos especialistas en medicina estética en la ciudad de Miami. Ha realizado desde hace algún tiempo a través de las redes sociales labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel, llevando sus conocimientos a programas de televisión con corte educativo.

El Dr. Galán trabaja en la renombrada instalación “Galán Aesthetics” dedicada a ofrecer un servicio de excelencia a sus pacientes caracterizado por atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos. También la clínica se especializa en el asesoramiento y tratamiento individualizado de muchas celebridades que forman parte de su selecta clientela.

El Doctor de las celebridades gracias a su talento y méritos profesionales ha sido portada de prestigiosas revistas de la editorial dlb ediciones. Ya es frecuente verlo en periódicos, notas de prensa y reportajes internacionales de importantes medios de comunicación. Gracias a su esfuerzo y dedicación su reciente segmento “Consejos del Doctor Galán” de ALS Magazine ha alcanzado un elevado índice de visitas y sigue cautivando cada vez más a sus pacientes y seguidores de las redes sociales.

El renombrado doctor ya es un experto habitual en la temática de estética y antienvejecimiento en los medios de comunicación, tiene dos programas de televisión con frecuencia semanal lunes y domingo donde explica a toda la audiencia con un lenguaje sencillo los mejores consejos para tener una piel lozana y saludable. Los segmentos “Que dice el especialista” son transmitidos por MegaTV y la plataforma de Latinolive.tv.

FACEBOOK: Galan Aesthetics
INSTAGRAM: @doctor.galan
FOTOS: Xue Photos
INSTAGRAM: @xue_photos
xuephotos.com
FASHION DIRECTOR: Boris Ibacache
INSTAGRAM: @borisfashiondirector
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.