“Desde el día que te fuiste”, la más reciente producción musical de Fedro y Edward Salles

“Desde el día que te fuiste”, la más reciente producción musical de Fedro y Edward Salles

ALS News Cantantes Discos Videos

Fedro y Edward Salles inician una intensa gira de medios en Miami con el tema “Desde el día que te fuiste”.

Fedro conocido como el Divo del Pop, es uno de los artistas mexicanos más multifacéticos y controversiales de la industria musical, quien no solo ha conquistado corazones a través de su trayectoria musical sino también a través de la televisión.

El Divo del Pop estrena hoy un nuevo tema titulado “Desde el día que te fuiste”. Una versión del popular tema en inglés “Without You” quien hiciera famoso a la estrella mundial de la música pop Mariah Carey.

Con una producción musical de lujo a cargo del maestro Otto Knight y un videoclip realizado por el director Cesar Torero, quien trabajaba para el mismísimo Juan Gabriel, El Divo de Juárez. Es de esta manera que se complementan, dos potentes voces con inigualables registros vocales, afinación y armonías perfectas en esta hermosa versión en español. ¡Escucha el tema ya disponible en el canal de YouTube de Fedro!

Fedro posee una fructífera carrera artística y está posicionado como uno de los mejores artistas dentro de la comunidad LGBTQI avalado por dos premios GLAAD. Ha vivido momentos fascinantes en su vida llegando alcanzar con su primer álbum titulado Besos Excesos, la posición número quince en la lista Billboard como Latin Pop Álbum. Ha tenido el privilegio de cantar junto Gloria Trevi, Yuri, Álvaro Torres, Samo, Francisco Céspedes, Amaury Gutiérrez, León Fernández entre muchos otros grandes de la música latina.

Eduardo Salles conocido en redes sociales como Edward Tenor es egresado del instituto superior de arte en su natal Cuba. Es internacionalmente conocido por formar parte de la agrupación “Tenores” con gran éxito en Cancún y Riviera Maya. El artista expresó sentirse afortunado de poder grabar con Fedro esta versión ya que sentía admiración por él desde que vivía en la Isla de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.