Modelo de 60 años gana certamen de Miss Universo en Argentina y busca representar a su país

Modelo de 60 años gana certamen de Miss Universo en Argentina y busca representar a su país

ALS News Eventos Modelos Redes Sociales

A los 60 años, Alejandra Rodríguez gana el certamen Miss Universo Buenos Aires y ahora aspira a representar Argentina a nivel global.

La edad es solo un número, y si no que se lo digan a Alejandra Rodríguez, una mujer de 60 años que acaba de convertirse en la representante de Buenos Aires para el prestigioso certamen de Miss Argentina.

La historia de la periodista y abogada de 60 años se ha vuelto viral en las últimas horas después de coronarse como la ganadora del concurso de belleza en una competición en la que se disputaba el título contra otras 34 competidoras de diversas edades, desde los 18 a los 73 años.

«Una de las chicas, de 18 años, era preciosa y muy preparada. Pensé que ella sería la ganadora pero cuando todo el jurado me votó, sentí que vivía un sueño. Insisto, fue por unanimidad. ¡Estoy viviendo un sueño!», comentó en una entrevista a La Nación tras resultar ganadora.

Ahora, esta bella argentina se prepara para su próximo desafío: competir a nivel nacional en Miss Universo Argentina 2024, cuya final será el 25 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires, donde la actual Miss Universo Argentina 2023, Yamile Dajud, coronará a su sucesora.

Después de que el certamen haya eliminado el límite de edad para competir en Miss Universo, una regla que estuvo vigente desde 1958 y limitaba la participación a mujeres entre 18 y 28 años. Ahora, solo es necesario ser mayor de edad. Feliz por este cambio de normativa, Alejandra expresó: «Estoy muy feliz de estar representando este nuevo paradigma en los certámenes de belleza, donde la mujer no es solo apreciada por su belleza física, sino por un conjunto de valores».

Sobra decir que tras conocerse su historia, mujeres de todas partes del mundo están mostrándole su apoyo a la belleza argentina y quieren conocer sus secretos para mantenerse tan jovial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *