Fedro sorprende tras su aparición en la gira “Quinceañera World Tour” de la Banda Mexicana Matute

Fedro sorprende tras su aparición en la gira “Quinceañera World Tour” de la Banda Mexicana Matute

ALS News Cantantes Conciertos Redes Sociales Videos

El Divo del Pop celebra junto a Matute el éxito de “Quinceañera World Tour” con dos conciertos Sold Out en Texas.

Fedro conocido como el Divo del Pop sorprende con su participación especial en dos conciertos Sold Out efectuados en Texas este fin de semana. El cantante mexicano impactó en el escenario ante miles de espectadores que asistieron a la gira Quinceañera World Tour en: The Pavillion at Toyota Music Factory y Sugar Land, Tx, Smart Financial Centre este 18 y 19 de agosto.

La popular agrupación mexicana ha conquistado el corazón de México y Latinoamérica interpretando éxitos de los 80. Con el lema “la celebración de tu vida” esta agrupación se encargó de revivir los grandes éxitos de exponentes del rock y baladas en español durante cada uno de sus conciertos.

Como parte de la gira mundial de la banda mexicana Matute, que trajo toda la música de los 80 a Texas, con ambas fechas vendidas sold out por ticketmaster. El público disfrutó de un espectáculo repleto de buena música y una mágica energía.

Hermosas palabras por parte de la agrupación formada en 2007, bajo la dirección de Jorge D’Alessio al presentar a Fedro hablando de su participación en la banda desde su creación. En esta ocasión Matute celebró sus 15 años de trayectoria, con esta gira que los lleva a presentarse a diferentes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

La banda integrada por Jorge D’Alessio (productor, voz y teclado); Ignacio “Nacho” Izeta (guitarra eléctrica, voz); Pepe Sánchez (teclado); Irving Regalado (batería); Tana Planter (vocalista) y Paco “El Oso” Morales (bajo).

Luego cerca de las 10 de la noche, la banda mexicana se presentó en el escenario contando la historia de Fedro quien sorprendió en el escenario interpretando hermosos covers que han formado parte de su soundtrack de vida. El público pudo corear y bailar grandes éxitos como el tema “tan enamorados” interpretado por Fedro, además de otros éxitos del rock como «Temblor«, «Cuando seas grande«, «Devuélveme a mi chica«, entre otros. El popurrí de Matute incluyó diferentes géneros, desde el reggae con «Red wine» de Bob Marley, pop con «Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel, hasta grupera con el tema «Que no quede huella», de Bronco.

«Me siento muy agradecido con toda la banda “Matute” en especial con mi amigo Jorge D’Alessio por dejarme vivir esta oportunidad y regalarme estos minutos mágicos en su escenario. Verdaderamente disfruté todo esto al máximo y no tengo palabras para describir lo que sentí”. Expresó Fedro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matute Oficial (@matutemx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.