El Nuevo Álbum de Kelly Centeno, “Favorite Flowers”, impone éxito.

El Nuevo Álbum de Kelly Centeno, “Favorite Flowers”, impone éxito

ALS News Cantantes Discos Videos

Kelly Centeno estrena un nuevo álbum de su propia autoría “Favorite Flowers”.

Con su álbum titulado “Favorite Flowers”, la joven cantautora Kelly Centeno inicia este nuevo ciclo de carrera musical en la que se esperan muchas sorpresas musicales. Muy emocionada por su lanzamiento la artista dio a conocer el significado de este nuevo álbum para su vida.

Este álbum nace de su mayor inspiración en la música y su título tiene que ver con uno de los temas dedicados a la memoria de su adorada abuela, sobre la cual nació una bella canción que además es el título de este álbum “Favorite Flowers”.

La artista nos trae 10 nuevos temas de su propia autoría con unos arreglos musicales de lujo: when did we grow up? distant butterflies, scattered butterflies, simon said, 72, last forever, scene-shifter, favorite flowers, can you see (the silhouette), the last flicker, my jess. Todos ellos bajo la producción musical de Libni, Presidente/CEO Another Level Studios.

Kelly Centeno tiene solamente 15 años de edad, nació el 4 de enero de 2007 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Desde muy pequeña siente inclinación por la música y un poco más adelante a la edad de 12 años le llega el mágico talento de la composición donde ha compuesto hasta la fecha más de 150 temas.

Kelly nos confiesa que sueña con cantar con sus ídolos de la industria musical como Ashe, Taylor Swift y Louis Tomlinson. Le encantaría cantar con cualquiera de ellos, así como con cualquier otro miembro de One Direction. Desde su infancia escuchaba «What Makes You Beautiful» y «Our Song « que fueron temas musicales que la inspiraron como cantante.

“Favorite Flowers”, el primer álbum de la artista Kelly Centeno impone éxito tras su lanzamiento. Invitamos a todos sus fanáticos y seguidores en las redes sociales a descargar su nueva música disponible en las plataformas digitales musicales de Spotify y Apple Music, etc. Esperamos que estas 10 nuevas canciones sean del agrado de todos.

https://distrokid.com/hyperfollow/kellycenteno/favorite-flowers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.