La nueva promesa del reggaetón Jairo estrena "PELIGROSA"

La nueva promesa del reggaetón Jairo estrena «PELIGROSA»

Cantantes Discos Revistas Videos

Despues de su inesperado éxito en redes sociales de «Corazón Roto», Jairo lanza su más reciente tema y video «Peligrosa» cual es una canción para bailar y prender la fiesta.

Que a pesar de los momentos que vivimos de restricciones, el quiere ser ese motivo de felicidad, traer buena energia y transmitir emociones con sus ritmos y melodías, como el mismo lo explica.

Recientemente Jairo fue la portada de importante revista en Miami «Beating Magazine» donde lo invitaron a participar como la estrella destacada del mes.

Jairo portada beating magazine

Jairo es un artista, nacido en la Ciudad de México, pero traído por sus padres a la corta edad de 11 años radicando en Minnesota, Estados Unidos desde muy pequeño. Su pasión por la música empezó desde muy niño, fue con el genero HIP HOP, como el descubrió que lo suyo era cantar. Artistas como Eminem, Michael Jackson, Juan Gabriel y Wisin y Yandel han formado parte de su repertorio e inspiración en la musica.

Jairo, ya ha tenido el gusto de cantar frente a muchísima gente, en Miami, Las Vegas, House Of Blues y continúa por ese camino hasta llegar al último rincón del planeta con sus melodías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.