Rihanna es una mujer todoterreno. La de Barbados se convirtió en todo un fenómeno de la música alcanzando los puestos más altos de las listas de éxitos con sus canciones.
Tras conquistar esta industria quiso explorar más facetas y se lanzó al mundo de los negocios, un sector en el que triunfa con su marca de cosméticos y lencería desde hace años.
Un factor clave de su éxito empresarial ha sido promocionar sus prendas y productos con ella como modelo principal, dando rienda así a su lado más sensual y potenciando siempre su exótica belleza y curvas. Y siguiendo esta premisa, este lunes la diva logró volverse viral en Instagram al publicar una foto publicitando sus artículos y haciendo topless.
En la imagen, que no podía causar más sensación, aparece sujetándose el pecho con un brazo para no enseñar de más mientras que posa perfectamente maquillada con sus productos de belleza y con la parte de abajo de uno de sus conjuntos de ropa interior.
Ver esta publicación en Instagram
Con esta ardiente instantánea, Rihanna enloqueció a sus millones de seguidores, que la han obsequiado con más de 8.6 millones de ‘me gusta’. Por no hablar de los miles de comentarios que le han dejado en tablón, donde se leen todo tipo de piropos y frases jocosas.
Pasión por la ropa interior
Como modelo de sus diseños de ropa interior, la cantante logra un efecto ‘wow’ con cada instantánea que comparte luciendo sus sensuales curvas y ardientes conjuntos. Y aunque con esta última foto la artista rompió Internet, la verdad es que cada pocos días genera un gran impacto en sus followers con este tipo de contenido.
Sin ir más lejos, unas semanas atrás consiguió el mismo efecto con un sexy baile en ropa interior con el que acumuló más de 5 millones de ‘likes’. Simplemente, ¡espectacular!