Boris Ibacache, portada en ALS Magazine

Fashion Portada Videos

El Fashion Director de origen chileno entre los grandes en la industria del entretenimiento.

El Fashion Director Boris Ibacache es un reconocido asesor de imagen avalado por su trabajo en importantes eventos de la industria del entretenimiento en Chile y Estados Unidos. En esta nueva etapa de su carrera en Miami ha realizado diferentes actividades publicitarias y de manejo de artistas. Es el fashionista que todos los artistas desearían en sus videoclip y red carpet para lucir espectacular.

Boris Ibacache portada ALS Magazine
Boris Ibacache portada ALS Magazine

“Una buena imagen de un artista es icónica”.

Boris Ibacache ha trabajado en grandes producciones de Univisión, Telemundo, MegaTVAmericaTeVé y programas como publicista independiente o vinculado al manejo de talentos. También trabajó durante varios años en la producción del legendario programa Sábado Gigante hasta la despedida de Don Francisco.

El Fashionista ha colaborado en proyectos internacionales de estrellas tales como; Thalía, Fedro, Soraya, Ricky Martin, Pitbull, Chiquis, Raphel, Maluma, J Balvin entre otros. Cuenta con una sólida carrera avalada por su participación en importantes certámenes de belleza como el “Miss Universe 2019”. Ha coordinado además importantes eventos como “Premios Lo Nuestro” de la cadena Univisión.

Boris ha coordinado la red carpet del Festival de Cine de Miami, encargándose de la imagen de su anfitrión, el prestigioso director Jaie Laplante. También ha compartido con grandes de la industria cinematográfica como: Jhon Travolta, Richard Gere, Sara Jessica Parker, Rosy de Palma. En el mercado anglo ha sido contratado para trabajar con celebridades tales como La Toya Jackson, hermana del Rey del Pop.

El reconocido Fashion Director también apoya a nuevos talentos en fase de desarrollo y ha trabajado en producciones locales con artistas como Will Plus, Diván, Nelson O, con los que ha trabajado en el diseño de su imagen.

Con mucha experiencia como personalidad de moda, Boris se ha ganado el cariño de los artistas y directivos de la industria, no solo por su profesionalismo, sino también por el carisma y personalidad que lo caracterizan.

“Me siento muy agradecido con Grupo LEFERAS™, dlb Ediciones y todo su equipo de trabajo por publicar mi entrevista y darme la oportunidad de engalanar la portada de ALS Magazine”.

¿Cuéntanos un poco sobre ti? ¿Cómo te describes?
Se me conoce como Boris Ibacache, soy un fasionista chileno. Me describo como un “soñador sin límites” en mi mundo mágico de la perfección destacó los detalles que hacen la grandeza de mi arte.

¿Desde cuándo te gusta la moda? ¿De dónde viene esta pasión?
La moda siempre ha estado presente desde mi adolescencia rodeado de modelos diseñadores artistas bailarines que me inspiraban al máximo.

¿Qué prenda considera que no puede faltar en un armario?
Unos buenos Zapatos y un buen traje negro

¿Resulta muy difícil coordinar el vestuario de una celebridad?
¡Si claro! Nada es fácil!! Pero mi experiencia y talento traspasan las inseguridades y miedos de los artistas logrando sacar de ellos lo mejor de su esencia en estilo y fashion.

Una de tus premisas es el uso del color negro. ¿Por qué?
¡El color negro es elegante y siempre impone respeto como Yo!!

¿En qué diseñadores te inspiras o cuáles son los que admiras?
¡Yo admiro la creatividad en cada ser humano! Lo importante es saber transmitir y eso lo logra tu pasión y entrega en lo que hagas.

¿A qué famosa/famoso te gustaría vestir?
Me hubiera encantado poder vestir a Lady Di

¿Qué prendas no faltan en tu armario?
Unos buenos lentes de Sol.

¿Qué prenda consideras indispensable para este 2021?
Lo que definitivamente no puede faltar en el 2021 son las máscaras de protección.

¿Tienes algún proyecto en desarrollo o algún proyecto a medio-largo plazo?
Tengo muchos proyectos con artistas en desarrollo y consagrados los cuales me inspiran día a día para crecer y ser mejor

¿Cuál es tu sueño? ¿A dónde te gustaría llegar?
Mi sueño es poder enseñarle a la gente que todos son tendencias en su esencia y que no necesitas una buena marca para brillar. ¡Soñar está en ti!

¿Cómo definirías la moda?
¡La Moda No Incomoda!

¿Te gusta seguir las corrientes y tendencias de la moda?
Yo no sigo las tendencias.

INSTAGRAM: @borisibacache
FOTOS: Nelson O Polanco
INSTAGRAM: @nelsonopolanco
COORDINACION: Maykel Pérez
INSTAGRAM: @maykelpublicist
AGENCIA: Another Level Studios
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
anotherlevelstudios.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.