Chocolate MC estrena "La República Repartera"

Chocolate MC estrena «La República Repartera»

Cantantes Discos Más Farándula Videos

Después de varios meses de espera por parte de sus más fieles admiradores y de un sin fin de adelantos a través de sus redes sociales, finalmente el cantante cubano de música urbana Chocolate MC ha complacido a sus fans con la presentación del sencillo La República Repartera, el mismo nombre que dará título a su nuevo álbum.

Por Yare Grau

El propio Rey del Reparto ha compartido la noticia de la salida a la luz de la canción a través de una publicación que subió a su cuenta de Instagram, en el cual lanzó una invitación a todos sus fanáticos a que visitaran su canal oficial de YouTube para que pudieran escuchar el tema.

«Todo el mundo para mi canal de YouTube ahora mismo», expresó el reguetonero junto a la imagen de una captura de pantalla del vídeo audio animado de La República Repartera.

Aunque ya se puede disfrutar del sencillo principal del disco homónimo, muchos son los seguidores de Yosvanis Arismín Sierra Hernández, nombre real de Chocolate MC, que esperan con ansias el poder escuchar al completo el álbum.

Sin embargo, sus incondicionales aún tendrán que esperar unos días más para ello, pues el próximo 17 de febrero es la fecha elegida por el cantante de música urbana para lanzar al mercado musical el disco La República Repartera.

No obstante, ya sus fans pueden reservar el álbum para ser los primeros en obtenerlo a través de las principales plataformas digitales como Spotify o Apple Music. Según comentó el propio Chocolate MC en otro post que compartió en Instagram, La República Repartera «será el mejor disco de reparto de la historia del género urbano en Cuba».

«Acaba de comenzar el pre-save de lo que será el mejor disco de reparto de la historia del género urbano en Cuba. Entra ahora en el link en mi biografía y pre-salva ahora mismo, toma una captura, envíamela al DM y te sigo para atrás automáticamente. Ojo, esta vez sí que voy a seguidor a todo el que pre-salve y a los primeros 500 les mandaré un vídeo saludándolos ¡Comienza la pasión!», comentó para incentivar la compra del producto entre sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.