Nicky Jam y Romeo Santos estrenan el videoclip «Fan de tus fotos»

Cantantes Discos Videos

Nicky Jam y Romeo Santos saben que cuando deciden unir sus voces y talentos en una pieza musical tienen en sus manos la receta perfecta para poner a bailar a sus fanáticos y posicionarse de forma inmediata entre los primeros puestos dentro de las listas de mayores éxitos de la industria latina.

El popular cantante de música urbana y el considerado Rey de la Bachata han vuelto a probar la fórmula de la colaboración, pero en esta ocasión en un nuevo sencillo que ha llegado pegando fuerte y que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los nuevos hits del momentos.

Se trata de «Fan de tus fotos», una pegadiza canción de reguetón lento que ha salido a la luz a través de todas las plataformas digitales y de la que también se puede disfrutar en el canal de YouTube de Nicky Jam de la mano de un videoclip que protagonizan ambos intérpretes.

En apenas unas horas de publicado el material audiovisual, dirigido por el realizador Collin Tilley, ha logrado sobrepasar la cifra de más de un millón de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Esta no es la primera vez que Nicky Jam y Romeo Santos de juntan en un proyecto musical similar y logran recolectar cifras de infarto. Ejemplo de ello es su tema en colaboración Bella y sensual, en el que también participó el famoso reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee. Más de 656 millones de visualizaciones son los números que a día de hoy acumula el videoclip que dio vida al sencillo y a que aún sigue sonando y estando entre la preferencia de los amantes de los ritmos más urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.