Fedro lanza versión pop de “La Razón” para sus seguidores en las redes sociales

ALS News Cantantes Discos Videos

El Divo del Pop estrena una versión en español de “La Razón” de Hoobastank.

Fedro continúa imparable y dando que hablar en las redes sociales y acaba de lanzar un nuevo cover “La Razón”. Desde hace varios días el Divo del Pop ha venido anunciando a través de sus redes sociales el lanzamiento de este nuevo tema, que finalmente hoy ha salido a la luz mediante su canal de YouTube.

En esta ocasión, se trata de una versión pop del popular tema en inglés “The Reason” que hicieran famoso la agrupación Hoobastank. Esta exitosa banda de Rock Alternativo de Los Ángeles (Estados Unidos) estuvo formada por Doug Robb (vocalista), Dan Estrin (guitarra), Markku Lappalainen (bajista) y Chris Hesse (batería). En 2003 el tema The Reason, logró vender más de tres millones de copias en EEUU y llegó al número 5 del Hot 100 del Billboard con exitosas giras mundiales.

“Siempre tuve admiración por la música de la banda “Hoobastank” y desde pequeño fui amante del rock y cantaba este tema. Ahora que tengo la posibilidad de poder realizar una buena producción musical en español quiero rendirles homenaje”.

El material audiovisual realizado en Another Level Studios, refleja la pasión que el intérprete le pone a cada uno de sus temas y pone a flor de piel su fuerza interpretativa. Además de venir acompañado de una polémica imagen que siempre lo ha caracterizado a cargo del reconocido Fashionista Boris Ibacache.

El cover “La Razón” fue presentado de una manera sencilla en sus redes sociales y el videoclip fue realizado en su estudio de grabación. Fedro se prepara para su próximo sencillo original que será anunciado en próximas semanas y el desarrollo de varios proyectos en México y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.