Ricky Martin y Paloma Mami te pondrán a bailar con «Qué Rico Fuera»

ALS News Cantantes Discos Videos

Se trata de la primera colaboración entre el puertorriqueño y la chilena, que lanzaron un videoclip cargado de baile y buena energía

Después de semanas adelantando este nuevo tema que une por primera vez a los dos artistas, ya tenemos el resultado de su trabajo. Una canción con mucho ritmo que se llama Qué Rico Fuera.

Qué Rico Fuera aterrizó este jueves en todas las plataformas digitales y en Youtube llegó en compañía de un audiovisual muy animado en el que el baile es uno de los grandes protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

El clip estuvo dirigido por Jessy Terrero y unas horas después de su estreno en el canal del boricua supera los 370 mil reproducciones.

«Éxito rotundo. El próximo éxito global. Ricky Martin resaltando los nuevos talentos, nuevas propuestas», «Esta canción da ganas de bailar y olvidar estos momentos complejos», «Quedó hermoso el tema o «Tremendo tema estos dioses, no podía esperar menos de ambos», son algunos de los comentarios que dejaron los internautas debajo del vídeo musical.

El boricua contó con la chilena Paloma Mami -cuyo nombre real es Paloma Rocío Castillo Astorga- para este nuevo proyecto musical. La joven de 21 años alcanzó popularidad en 2018 tras sacar su primer sencillo Not Steady y tan solo unos años después ya está colaborando con artistas como ¡Ricky Martin!

Mientras tanto, Ricky Martin vuelve a apostar por una canción a dúo para poner a bailar a sus incondicionales. Su anterior lanzamiento fue también una colaboración, en esa ocasión con el colombiano Carlos Vives. Juntos estrenaron Canción Bonita, un tema que interpretaron en los Latin AMAS 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.