"Los Dioses", el primer álbum conjunto de Anuel AA y Ozuna

«Los Dioses», el primer álbum conjunto de Anuel AA y Ozuna

Cantantes Discos Videos

Apenas llevamos tres semanas de 2021, pero los artistas ya están con toda la maquinaria encendida para regalarnos música para disfrutar a lo largo de todo el año.

Y esa precisamente es la misión de Anuel AA y Ozuna, dos de los grandes reguetoneros del momento, que se han unido para lanzar un álbum conjunto.

Los Dioses aterrizó este viernes en todas las plataformas digitales, con doce canciones de trap y reguetón en su mayoría.

Los Dioses, 100, Antes, Dime tú, RD, Nena Buena, Contra el mundo, Perreo, Perfecto, La María, Nunca y Municiones, son los títulos que componen este trabajo y muchos de ellos ya tienen su videoclip disponible en Youtube.

La primera canción en lanzarse fue el tema homónimo Los Dioses, en la que incluso Anuel AA explica por qué regresa a la música apenas dos meses después de anunciar su retiro.

«Yo ni quería cantar, ya me iba a retirar, pero el momento perfecto pa’ virar, hacía falta algo controversial, hay un vacío sin mí que no se va a llenar», dice en la letra de la canción, cuyo videoclip supera en menos de 24 horas los 6.2 de reproducciones.

Otra de las canciones que cuenta con su propio videoclip disponible en Youtube es Antes, también dirigido por Fernando Lugo.

Durante los últimos días, los amigos y artistas han estado adelantando este lanzamiento con diferentes publicaciones en redes sociales con las que aumentaban la expectación de sus seguidores, que llevan meses esperando este disco.

Y por fin ha llegado el día que sus fieles incondicionales estaban esperando, porque el álbum que grabaron en octubre del año pasado en Miami ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con este disco, los dos artistas puertorriqueños de 28 años celebran su estrecha amistad, la que comenzó antes de que fuesen las super estrellas que son hoy en día y con el que vuelven a demostrar porque son dos de los grandes exponentes del género urbano del momento .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.