Charly y Johayron concluirán su tour “LOS LÁPICES” en Miami

ALS News Cantantes Conciertos Videos

El Explosivo Dúo de Música Urbana Se Presentará el Próximo 6 de Abril en el James L. Knight Center

Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios basada en el Sur de la Florida, anunció hoy que presentará al sensacional dúo de música urbana Charly y Johayron el 6 de abril en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, en lo que será el último concierto de su gira “Los Lápices” por Estados Unidos. El dúo, compuesto por los destacados cantantes cubanos Carlos de Jesús Coronado Chirino (Charly) y Roberto Johayron Amores Rodríguez (Johayron), está dejando una marca imborrable en la escena musical contemporánea con su último sencillo titulado «Una Copia De Mí».

“Loud And Live siempre se ha enorgullecido en traerle al público nuevos talentos que rápidamente llegan a ser favoritos”, dijo Nelson Albareda, productor ganador de dos Latin GRAMMY® y de un premio GRAMMY®, así como fundador y CEO de la compañía productora, Loud And Live. “Éste es el caso de Charly y Johayron, quienes se han abierto un paso meteórico en este difícil campo de la música urbana”.

Charly y Johayron ha forjado su camino desde su irrupción en la escena musical en 2021 hasta consolidarse como una fuerza poderosa en 2022, popularizando temas que se encuentran en la preferencia del público seguidor del género urbano. En 2021, Johayron escribió «Cohete», el tema debut del dúo en las plataformas digitales, que se convirtió en éxito. Posteriormente, lanzaron colaboraciones exitosas como «El Viento» con Denver y «Tequila y Limón» con Dj Unic, Harryson y Dj Perso. Han colaborado con reconocidos artistas del género urbano como Alex Duvall, Bebeshito, Payaso por Ley, Lobo Malo, entre otros. Entre sus éxitos anteriores se destaca el tema «Mi Mentirosa», cuyo videoclip, dirigido por Freddy Loons, ha superado los 13 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento a finales de 2022. En 2023, Charly y Johayron continuó su ascenso con los lanzamientos de «Funimate», Mi Lugar Favorito» y «Cupido», un tema en colaboración con el destacado cantante cubano El Taiger. El pasado año también marcó un hito importante para Charly y Johayron al firmar un contrato de distribución con el reconocido sello discográfico Planet Records.

Charly y Johayron continúa consolidándose como un referente clave en la escena musical urbana, cautivando a sus seguidores con cada nuevo lanzamiento. «Una Copia De Mi» es la última adición a su impresionante repertorio y promete llevarlos a nuevas alturas.

Los boletos para el concierto salen en preventa para Ticketmaster, Loud And Live, su club de fans, el teatro y la radio el miércoles, 24 de enero. Boletos estarán a la venta para el público en general el jueves, 25 de enero en la taquilla del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *