Dayana & Libni, portada en ALS Magazine

Dayana & Libni, portada en ALS Magazine

Músicos Portada Videos

El Presidente (CEO) de Another Level Studios Libni se casa con Dayana Ramírez en la ciudad de Miami.

Libni y Dayana recibieron a los invitados a su boda en Plymouth Congregational Church en las localidades de Coconut, Miami ¡Aquí todos los detalles!

Después de esperar casi 8 años de noviazgo, Dayana Ramírez y Libni unieron sus vidas recientemente en una boda religiosa frente a familiares y amigos muy allegados.

Dayana & Libni portada ALS Magazine
Dayana & Libni portada ALS Magazine

Dieron la bienvenida en una íntima ceremonia en la Iglesia Congregacional de Plymouth, de importante valor histórico con más de 100 años de creada y ubicada en el vecindario de Coconut Grove en Miami, Florida, Estados Unidos.

La familia de Another Level Studios, importantes productores musicales, artistas exclusivos del sello discográfico y amigos íntimos estuvieron presentes en este especial momento para Libni y su actual esposa. Por parte sus adorados hijos estuvieron presentes en la ceremonia, incluso el bebé más pequeño de la familia.

Luego de la ceremonia efectuada el pasado 30 de julio de 2022, los recién casados y los invitados se trasladaron del recinto donde brindaron y celebraron la unión religiosa de la popular pareja.

Libniel Gigato conocido como Libni, es nacido en la Habana, Cuba, el 15 de septiembre de 1987. Comenzó su interés hacia la música debido a la influencia de sus padres, los cuales eran pastores de la iglesia. El arte toca a su puerta desde muy temprana edad (seis años), siendo el piano el primer instrumento que comienza a estudiar bajo la tutela del gran maestro Daniel Tejeda.

A sus 12 años ya Libni era compositor y director musical del que sería su primer grupo de Pop llamado Adonay. A la edad de 14 años ya participaba en la composición de los temas nacionales de la convención Bautista Libre a lo largo de toda Cuba. A sus 18 años no solo pasa a ser la persona encargada de la música a nivel nacional de dicha denominación cristiana, sino que también se gradúa de canto de la escuela de Nivel Superior profesional de Arte.

Durante algún tiempo trabaja colaborando con varias bandas como pianista, corista y también como arreglista musical. En 2009 llega a Tucson, Arizona, donde no solo crea su propio grupo titulado “The Cuban Guys”, sino que se convierte en el arreglista de “Salsarengue” entre otras bandas. Tuvo la fortuna de fungir como director musical de la famosa iglesia cristiana “The Whell”.

Son numerosos los proyectos musicales, obras de teatro y grabaciones que llevan el sello personal de Libni. En la actualidad es el creador junto a su hermano Yohandry Rivera del sello discográfico “Another Level Studios” cuya marca y reputación crece significativamente en la ciudad de Miami. El exitoso empresario logra su sueño gracias a su capacidad de liderazgo, dedicación y pasión por la música, llegando a manejar a artistas internacionales y creando un equipo de primer nivel.

Libni ha realizado actividades de booking, producción musical y manejo de más de 15 artistas, convirtiéndose en uno de los principales empresarios de la industria musical del Sur de la Florida. En la actualidad sigue fortaleciendo su empresa, donde se ha vinculado a la creación de programas audiovisuales, revistas y tiendas digitales.

A raíz de su reciente matrimonio con Dayana su actual esposa nos respondió las siguientes interrogantes sobre su vida personal y profesional

¿Qué es lo que más amas en la vida?
Dios y la Familia y en estos momentos al principal motor impulsor de mi vida “mi hijo”.

¿Te sientes feliz con este importante paso?
«No quería cerrar este año para contarles esto que ha sido muy especial para mí… Hoy, con una gran felicidad en mi corazón, les comparto que soy un hombre felizmente casado», expresó sin.

¿Cuál es la persona que más te ha apoyado en tus proyectos?
Mi madre Alicia Matos, mi esposa Dayana Ramírez y mi hermano Yohandry Rivera. Ellos son los motores impulsores de mi vida y las personas que siempre están a mi lado en los momentos gloriosos y también en las dificultades. Todos estuvieron a mi lado durante la ceremonia jugando un rol protagónico.

¿Qué es lo que consideras más importante para alcanzar el éxito?
Tener el mejor equipo de trabajo y confiar en ellos plenamente, sin ellos no existiría Another Level Studios. Contar con el apoyo incondicional de mi equipo de trabajo.

FACEBOOK: Libni LG
INSTAGRAM: @libnianotherlevel
FOTOS: Jeyco
INSTAGRAM: @jeycotheproducer
COORDINACION: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist
AGENCIA: Another Level Studios
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
anotherlevelstudios.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.