Gloria Estefan feliz de participar en "VIVO", el musical animado de Netflix

Gloria Estefan feliz de participar en «VIVO», el musical animado de Netflix

ALS News Cantantes Netflix Videos

La cantante cubana Gloria Estefan anunció que formará parte de Vivo, el nuevo musical animado de Netflix cuya trama se desarrollará entre La Habana y Miami.

Tras darse a conocer el primer adelanto de la película, la reconocida artista recurrió a sus redes sociales para manifestar su alegría de formar parte de este film cuyo personaje protagónico será desempeñado por Lin-Manuel Miranda.

«¡Estoy encantada de ser parte de esta película conmovedora! Conoce a Vivo, un kinkajou dotado de la música, que se embarca de La Habana a Miami en una búsqueda para ofrecer una canción de amor», comentó en un tweet que publicó en la red social del pajarito.

El primer tráiler de este film salió a la luz este martes 27 de abril en el canal oficial de Netflix en Youtube.

Vivo contará la historia de un kinkajou que debe viajar desde La Habana a Miami a solicitud de su mentor Andrés (interpretado por el músico y productor cubano Juan de Marcos González), para llevar una carta de amor en forma de canción a la famosa Marta Sandoval (Gloria Estefan).

Hasta el momento, la fecha del estreno de Vivo todavía no se ha confirmado, pero son muchos los que esperan impacientes ver esta aventura musical animada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.