Dunia Ojeda celebra su cumpleaños con buenas nuevas

Dunia Ojeda celebra su cumpleaños con buenas nuevas

ALS News Cantantes Conciertos

La cantante cubana celebra su aniversario con nuevas propuestas musicales.

La joven artista cubana Dunia Ojeda quien ha tenido varias portadas en dlb Ediciones, este 29 de abril está de cumpleaños en su residencia actual en la ciudad de Miami.

Poseedora de una fructífera carrera artística y posicionada como una de las cantantes femeninas juveniles más destacadas de Cuba, la artista ha llegado a su nueva edad rebosante de felicidad y con la mayor de las energías.

Los mensajes de felicitaciones por parte de familiares, amigos y admiradores no le han faltado a Dunia Ojeda en sus publicaciones. «Feliz cumple», «Muchas felicidades, miles de bendiciones y toda la salud y el éxito para ti siempre», te deseo muchas cosas buenas «, son varios de los comentarios que se han reflejado en sus redes sociales y personales.

En el marco de la celebración de su aniversario, la joven intérprete tiene previsto celebrar su fiesta de cumpleaños por todo lo grande junto a todos sus seguidores y seres queridos en un concierto previsto para el próximo 14 de mayo en el Real Café de Miami.

Dunia Ojeda quiere reencontrarse con su público y seguir celebrando la vida, por lo he venido trabajando en nuevas producciones musicales que estrenará en su concierto de cumpleaños. Por otra parte, también se prepara para el estreno de su próximo videoclip en el mes de mayo que contará con una producción musical de lujo.

Este 2021 vienen cosas sorprendentes en la carrera de la joven intérprete, quien también aparece cada domingo desde las 9:00 AM debutando como presentadora de un segmento “Que pasa Miami” transmitido por una importante cadena de televisión de alcance nacional. También Dunia desarrolla varios proyectos musicales inéditos que serán presentados próximamente junto a su nueva casa discográfica “Another Level Studios”.

“Estoy muy feliz en el día de mi cumpleaños por tantos proyectos y casas lindas que se avecinan para este 2021. Además, estoy muy agradecida con Dios, mi familia y mi público que siempre me están apoyando. Agradezco a todos por sus mensajes de felicitaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.