Karol G lanza una colección de ropa deportiva

Karol G lanza una colección de ropa deportiva

Cantantes Más Farándula Redes Sociales

Karol G sabe bien cómo sacarle provecho al gran momento profesional que está viviendo y se ha aliado con una marca de ropa deportiva para lanzar su propia colección.

La colombiana no solo está de moda, también la crea. A lo largo de este año hemos visto a la ‘bebesita’ liderar listas y sonar mucho en canciones como Tusa, Ay Dios Mío o Bichota. Y precisamente ha sido este último título el que ha inspirado la colección que ha lanzado la artista con la marca de ropa deportiva Kappa.

Tanto es así que en varias de las prendas de la colección se lee la palabra ‘Bichota’, la canción de Karol G que busca empoderar a las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

El resultado de la combinación entre la moda deportiva y la diva urbana ha sido esta colección que incluye pantalones, tops, gorras y sudaderas, entre otro tipo de prendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kappa (@kappa)

«Una colección compuesta de looks fuertes que celebran y empoderan a todas las mujeres», se lee en una de las publicaciones de Kappa en la que presentan esta colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kappa (@kappa)

Carolina Giraldo Navarro -nombre real de Karol G– no es la primera artista urbana en probar suerte en el mundo de la moda con sus propios diseños. Otro de los cantantes que ha explotado su faceta en este ámbito ha sido J Balvin. El colombiano no solo ha lanzado ropa, recientemente también se aventuró a probar suerte en el mundo del calzado junto a Nike. Las coloridas zapatillas se agotaron apenas unos minutos después de salir a la venta.

No es de extrañar que las marcas busquen aliados dentro del mundo urbano teniendo en cuenta el gran éxito que está teniendo la música latina en todo el mundo. Además, aliarse con Karol G es sinónimo de éxito rotundo, ya que no solo su voz es una de las más aclamadas para los duetos internaciones, también marca estilo allá donde va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.