Digámosle chau, a este largo año con: “YANDEL, GOODBYE 2020”

ALS News Cantantes Conciertos

Luego de una larga pausa provocada por la pandemia, Yandel regresa a los escenarios, junto a la aplicación LaMusica, para presentar «YANDEL, GOODBYE 2020».

La súper estrella del género urbano, ofrecerá un concierto completamente gratuito para sus fanáticos de todo el mundo, el cual podrán ver a través de LaMusica y el canal de Youtube del artista, el próximo jueves 31 de Diciembre a las 8PM, hora del Este de los Estados Unidos.

Sobre este exclusivo evento, Yandel comentó: “Este año ha sido tan difícil para tantas y tantas personas a nivel mundial. Hemos tenido pérdidas horribles y en nuestro caso, como artistas, nos removió sin aviso de los escenarios, del contacto directo con nuestros fanáticos y la colaboración a nivel físico con nuestros equipos de trabajo. Mi intención con este concierto es brindarle un mensaje de esperanza a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado, antes de cerrar el 2020”, dijo el músico. “Espero que lo puedan disfrutar desde sus hogares, que Dios los llene de bendiciones en el 2021, y agradezco a LaMúsica App por unirse a nosotros en esta ocasión tan especial”, expresó el reggaetonero.

El artista ofrecerá este concierto virtual desde la ciudad de Miami, en el que contará con su banda, su grupo de bailarinas y una gran producción que incluirá muchos de sus grandes éxitos, además de temas de su más reciente producción “QCM2”.

“Nuestro objetivo es brindar momentos de entretenimiento en uno de los años más desafiantes que hemos vivido”, dijo Alessandra Alarcón, Presidenta de SBS, compañía madre de LaMusica App. “Yandel es una leyenda viviente en el mundo de la música urbana, y estamos honrados de poder contar con él para cerrar este año con nosotros”, agregó.

Será otro concierto inolvidable, que podrás ver descargando LaMusica App, en forma gratuita, haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.