Demi Lovato revela que fue violada la noche de su sobredosis

Demi Lovato revela que fue violada la noche de su sobredosis

Cantantes Entretenimiento Eventos Videos

Demi Lovato presentó este martes por primera vez su documental Dancing with the Devil en el festival South by Southwest, que se está celebrando virtualmente en Texas (Estados Unidos).

Un largometraje en el que la artista de 28 años habla en profundidad sobre la fatal sobredosis que sufrió en 2018 y en el que revela que aquella noche fue violada por su proveedor de drogas.

A lo largo de su vida, la artista estadounidense ha tenido que luchar contra la bulimia, la adicción a las drogas y al alcohol. Unas batalla que nunca ha ocultado al mundo y que ha tratado en varias ocasiones.

Sin embargo, ahora la también actriz ha querido dar un paso más y sincerarse sobre el oscuro episodio que sucedió en julio de 2018 y que casi le cuesta la vida: su sobredosis. Un relato que ha querido hacer público a través de un documental que estrenará en Youtube la semana que viene y que fue presentado este martes en un festival.

La cantante dejó impactados a todos con las revelaciones que hizo durante el audiovisual, que está centrado en la sobredosis que sufrió en 2018, la misma que le provocó tres derrames cerebrales, un infarto y cuyas secuelas siguen afectándole a día de hoy. Entre otras, problemas de visión.

Hablando sobre este fatídico capítulo de su vida, la intérprete de Sorry Not Sorry confesó que fue violada por el suministrador de estupefacientes después de la sobredosis, aprovechándose de ella cuando estaba inconsciente y desnuda en el baño de su casa. «No solo sufrí una sobredosis, se aprovecharon de mí», dijo la exchica Disney.

Sin embargo, esta agresión sexual no ha sido la única que ha vivido la cantante en su vida. Durante el documental también recordó la violación que sufrió cuando tenía tan solo 15 años.

«Sé que lo que estoy a punto de contar va a dejar en shock a algunas personas. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación», dijo.

Demi Lovato añadió que esta violación ocurrió cuando formaba parte del elenco de Disney y que tras la agresión tuvo que seguir viendo a esta persona «todo el tiempo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.