Camila Cabello explica el profundo significado de su nuevo tatuaje en el cuello

Camila Cabello explica el profundo significado de su nuevo tatuaje en el cuello

ALS News Cantantes Más Farándula Redes Sociales

La cantante cubana se ha hecho un nuevo tatuaje y ha querido explicar a sus seguidores el significado que esconde el grabado minimalista

Antes de 2019, Camila Cabello nunca pensó que se haría un tatuaje, pero ese mismo año se grabó en el interior de uno de sus meñiques la frase «es un misterio» en inglés. Este grabado cargado de significado para ella lo compartió con el mundo a través de sus redes sociales, y lo mismo ha hecho con el más reciente.

La cantante cubana está estrenando un nuevo tatuaje, uno minimalista que esconde un profundo significado, y ha querido mostrarlo a sus seguidores de Instagram con una foto y un texto explicando el origen del símbolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Se trata de una trenza circular que ahora adorna la parte de atrás de su cuello y, gracias a las palabras que escribió, sabemos que está directamente relacionado con la naturaleza.

«La palabra ‘ecología’ procede del griego ‘oikos’, que significa hogar. – ‘Trenzando la hierba dulce’, de Robin Wall Kimmerer. Este libro sobre la sabiduría indígena y las plantas cambió mi vida. Después de leerlo, supe que nunca volvería a mirar a la tierra y a todos sus habitantes de la misma manera. Me enseñó sobre la reciprocidad, sobre el don y la sabiduría de la Madre Naturaleza, y que cuando curamos la Tierra, nos curamos a nosotros mismos. ‘Todo florecimiento es mutuo'», comentó la intérprete de «Havana» junto a la imagen, desvelando así el origen de este tatuaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

En el mismo mensaje agradeció al tatuador Kane Navasard que le ha ayudó a honrar un libro tan especial con este sencillo tatuaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.