Genesis Díaz, portada en ALS Magazine

Genesis Díaz, portada en ALS Magazine

Cantantes Portada Videos

La cubanoamericana Genesis Díaz está dando mucho de qué hablar en las redes sociales tras el estreno de su nuevo sencillo titulado “Champagne”.

Actualmente la joven se encuentra en una exitosa gira de medios en la Capital del Sol donde ha impresionado a todos con su potente voz y afinación perfecta.

Genesis Díaz portada ALS Magazine
Genesis Díaz portada ALS Magazine

Genesis Díaz realizó su mágico concierto en LatinUP Voices de cultura transmitido por la plataforma Twitch efectuado en los estudios de Rich Music con más de 12.000 espectadores. Paralelamente a esto la artista se alista para asistir al evento más importante de la música latina “22nd Annual Awards LATIN GRAMMY 2021” a efectuarse en la ciudad de Las Vegas el próximo lunes, donde realizará varias entrevistas relacionadas con el lanzamiento de su tema “Cahampagne”.

Después de una productiva etapa de aprendizaje transitando por The Voice y la primera temporada de la Voz USA, la cantante Genesis Díaz ahora llega más fuerte que nunca debutando dentro de la música urbana con un nuevo material discográfico del cual nos sorprende con el estreno de su primer sencillo “Champagne”.

La joven cantante de 23 años de edad posee un inigualable registro vocal que le permite cantar cualquier género musical. Se caracteriza por poseer una voz de una potencia increíble, la cual le valió para volverse centro de atención en diferentes reality shows por los que ha transitado.

En su paso por la televisión diferentes íconos de la música han resaltado su talento y expresado sobre ella lo siguiente: “Genesis me dio esa leona que yo necesitaba y tiene sangre de artista esta mujer”. La definió, luego, como su “unicornio de la suerte” (Alejandra Guamán).

Genesis también participó en The Voice, donde asombró a todos con su espectacular voz, la cantante cubanoamericana fue seleccionada por Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, quien era juez del certamen.

El tema Champagne fue grabado en el estudio ‘The Luxe Galore’ localizado en la ciudad de Miami donde se realizaron diferentes escenografías y tomas dirigidas por Djey Cubero. La producción musical estuvo a cargo de Libni y en la mezcla y master el prestigioso productor Jay Simon quien ha fabricado varios éxitos dentro de la música urbana. La letra de Champagne incita a la fiesta, al brindis. Es la canción perfecta para celebrar con amigos, familia, parejas en momentos como la despedida del año que ya se aproxima.

Genesis Díaz está muy feliz con la aceptación que ha tenido el tema entre sus seguidores, a solo días de su estreno superó las 100.000 visualizaciones en su canal de YouTube. Por otra parte, dice sentirse bendecida con su nueva casa discográfica Another Level Studios y su empresa patrocinadora Fuertes Producción.

La cantante nacida en Miami de padres cubanos nos confianza que para nada pretende dejar de cantar otros géneros musicales que la dieron a conocer desde sus comienzos, al contrario, manifestó que más adelante realizará fusiones musicales con la música urbana y ofrecerá un repertorio más variado en sus presentaciones, que irán desde baladas en inglés hasta los temas urbanos más populares del momento.

El tema “Champagne” está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube de Genesis Díaz. Invitamos a todos sus seguidores y fanáticos a ver este maravilloso video musical donde el artista además de cantante demuestra sus increíbles facetas para la actuación.

“Quiero agradecer a dlb Ediciones y a León Fernández™ por las diferentes notas de prensa, reportajes y la portada de Ooops! Magazine que me han realizado durante esta importante etapa de mi carrera musical. También quiero aprovechar para invitar a mis seguidores a escuchar mi música y sobre todo mi nuevo tema titulado “Champagne” que ya está disponible en mi canal de YouTube.

INSTAGRAM: @genesisxmuse
FOTOS: Jeyco
INSTAGRAM: @jeycotheproducer
FUERTES PRODUCTIONS
INSTAGRAM: @fuertesproduction
ANOTHER LEVEL STUDIOS
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.