Lisandra Silva le lanza a Anitta por “copiarle” video

Lisandra Silva le lanza a Anitta por “copiarle” video

ALS News Celebrities La Chica HOT Más Farándula Redes Sociales

La cubana le dijo a la brasileña que la invite a hacer el remix juntas

Este jueves, Anitta estrenó su nuevo videoclip del tema “Envolver” y los comentarios en redes no se hicieron esperar, tras el parecido con una coreografía de la cubana Lisandra Silva.

A propósito de esta similitud en ambos trabajos, la artista isleña entró al debate, e hizo dos publicaciones pidiendo la opinión de sus seguidores respecto a ambos trabajos.

La brasileña protagoniza un espectacular y sensual baile, que a más de uno le recordó muchísimo a la explosiva coreografía de Silva con quien ahora es su pareja y padre de su hijo, el bailarín chileno Raúl Peralta.

El video de Lisandra y Raúl vio la luz en 2018, al ritmo de un tema de Chris Brown y dirigido por Gabo Peralta, hermano de Raúl y cofundador de Peralta Entertainment.

Lisandra mostró en dos partes, aquel trabajo audiovisual y exhortó a la opinión y a una votación para definir si realmente había “inspiración” en el video de Anitta o si solo era coincidencia. Ella misma admitió que “siento que se parece mucho”, aunque no se lo tomó a mal, por el contario dijo sentirse halagada.

“Solo por diversión abrimos una votación! ¿Crees que @anitta se inspiró en nuestro baile para su nuevo videoclip?! Yo estoy on fire porque siento que se parece mucho!!!! Te amo @anitta Beijos”, escribió Lisandra junto a un extracto de su video.

En la segunda publicación, la modelo cubana deja todavía menos dudas del parecido extremo entre ambas coreografías.

Aunque pudiera tratarse de una “copia”, Lisandra no se notó molesta en ningún momento, pero aprovechó la ocasión para decirle a Anitta que la invite al remix de la canción para bailar juntas.

“¡OMG! Acá les dejo parte 2 del video de @anitta ENVOLVER y el nuestro, díganme qué piensan. ¿Se inspiró o no para nada? Comenten, los leo. Anitta cuando hagas el remix call me, para hacerlo juntas y la rompemos”, volvió a escribirle la cubana a la brasileña.

“Idéntico”; “Definitivamente que sí, es más pensé que eras tú y Raúl haciendo el baile otra vez”; “Obvio si les copió es igual 😂, pero todo se vale 🙌 cuando no son con malas intenciones”; “Pero que no chingue que les dé créditos a ustedes”, fueron algunos comentarios que los usuarios le dejaron a Lisandra al pie de sus post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.