Dunia Ojeda y Fedro festejan el éxito del tema “Vivo la Vida” con más de 150 000 visualizaciones en Youtube

ALS News Cantantes Discos Videos

La más reciente producción musical titulada “Vivo La Vida” de Dunia Ojeda y Fedro sobrepasa las 150 000 visitas

Los intérpretes Dunia Ojeda y Fedro aparecieron recientemente en la portada de Ooops! Magazine dando la exclusiva sobre el lanzamiento de su tema “Vivo la Vida”. Estas dos poderosas voces se juntan en el lanzamiento de este tema musical que a muy pocas semanas de su estreno ya supera las 150 mil visualizaciones en YouTube.

Ambos artistas se dieron a conocer en importantes Reality Shows de televisión y fueron el pasado coristas de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. La letra y música de “Vivo la Vida” está influenciada por estas poderosas divas mexicanas.

vivo la vida dunia & fedro

Dunia Ojeda ha venido trabajando muy duro para posicionarse dentro de la música latina y recientemente impresionó a los jueves del importante reality de televisión “El Retador”. Sin duda la exposición en este otro programa de Televisa con audiencia internacional contribuyó en gran medida a su internacionalización.

Los Reality Show constituyen una buena plataforma para el lanzamiento de nuevos talentos y en el caso particular de Dunia Ojeda y Fedro no ha sido la excepción. Ambos cantantes fueron ganadores y los favoritos de gran parte del público

Dunia nos comentó “La influencia de la música de Alejandra Guzmán fue una de las inspiraciones del tema “Vivo la Vida”. Haber trabajado con ella me abrió muchas puertas y fue una gran escuela para mí”. Fedro también fue su corista en el pasado y también fue influenciado por su rock”.

Fedro conocido como el “Divo del Pop” ha vivido momentos fascinantes en su carrera llegando alcanzar con su primer álbum titulado Besos Excesos, la posición número quince en la lista Billboard como Latin Pop Álbum.

El tema musical “Vivo la Vida” celebra sus primeras 150 000 visualizaciones en YouTube y es una producción musical realizada por el sello discográfico “Another Level Studios”.

El mismo fue compuesto y producido por Libni y contó con el asesoramiento de imagen de Boris Ibacache y Ariana Magnani. En esta colaboración musical está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de vevo de Dunia Ojeda, ambos artistas: Dunia (ex¬-corista de Alejandra Guzmán y Fedro (ex¬-corista de Gloria Trevi) se unieron a dueto para lanzar este explosivo tema y hoy celebran su éxito.

Este dueto ha sido objeto de una importante gira de medios por Miami, varias ciudades de Estados Unidos y México. Varios comunicadores han catalogado el tema como un himno para las personas diferentes sin importar religión, sexo, raza y sin estigmatizar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.