Tanishka estrena su nuevo videoclip titulado “Tóxico”

ALS News Cantantes Discos Videos

Con una lírica que empodera a la mujer Tanishka nos sorprende con el estreno de “Tóxico”

Tanishka quien recientemente apareció en la portada de ALS Magazine dándonos la exclusiva de su nuevo proyecto musical, estrena en el día de hoy su videoclip “Tóxico”. La cantante ha venido posicionándose en la industria musical de los Estados Unidos dentro de la generación de mujeres empoderadas del género urbano.

Tanishka es nacida en San Juan, Puerto Rico y se cataloga como una mujer fuerte y luchadora, además de ser cantante ha trabajado como modelo, actriz, bailarina, escritora y también se considera una mujer empresaria.

“En esta nueva etapa de mi carrera estoy preparada para cantar, la letra de mis temas nace de mi propia inspiración y va dirigida al empoderamiento de la mujer”. Pretendo transmitir un mensaje real con la música que hago y llegar a tocar los corazones de las mujeres, deseo que se nos respeten y valoren a todas”-Expresó Tanishka

Realmente la figura de Tanishka ha aparecido para inspirar a las mujeres. Plantea haber escrito este tema titulado “Tóxico” contando una historia basada en hechos reales que refleja las vivencias de muchas mujeres como ella.

El tema se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube. El mismo viene acompañado de un videoclip de lujo a cargo de Jeyco the producer. En referencia a la letra de “Toxico” nos comentó:

“Hoy en día los valores se han perdido mucho y normalmente se comenta en el argot popular que las mujeres somos tóxicas. Pero detrás de una “Tóxica” siempre hay un Tóxico que aparece y desaparece, ja ja ja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.