El nuevo talento prometedor de la disquera «SITIO RECORDS» Dulce Navarro prepara nuevo sencillo

ALS News Cantantes Discos

Con un ángel y carisma inigualable, la joven cantante Dulce Navarro , nos prepara ya lo que será su proximo lanzamiento titulado «Te He Prometido» claisco de la música en español por el ícono de la musica latina, Leo Dan.

El ángel y talento convergen en una sola mujer DULCE NAVARRO quien a sus 32 años ya cuenta con una carrera importante en la industria musical. Nacida en California un 31 de octubre de 1989 se encontró con la música prácticamente de forma obligada pues su padre el señor Alfredo Orozco era integrante del exitoso grupo de regional mexicano «Los Humildes» con quienes vivió desde muy pequeña el ambiente musical viajando por varios estados de la unión americana en diversas presentaciones, así que su infancia aunque feliz fue bastante ajetreada. Dulce es la menor de cinco hermanos, sus padres son Alfredo Orozco y Trinidad Navarro de quienes aprendió a ser disciplinada y jamás darse por vencida. A la edad de 15 años comenzó a dar sus primeros pasos en la música cantando en fiestas familiares y en algunas ferias populares.

Aunque tiene una licencia en «Proveedor de Cuidado» en la unión americana DULCE decidió al cumplir 27 años, que lo suyo era dedicarse a la música así que con sus ahorros y el favor de otros grandes exponentes del regional mexicano como:El Chapo de Sinaloa, Gracielita Beltrán, José Luis Cabrera y Don Lorenzo de Monte Carlo le dieron canciones para que pudiera producir de forma independiente su primera producción discográfica de corte sierreño titulada: «VIEJAS DOLIDAS» la cual tuvo gran aceptación en las redes sociales y en las estaciones de radio locales, destacando entre sus seguidores los temas: «Viejas Dolidas», «Si quieres verme llorar» y «Tempestades»sencillos que la hizo acreedora de una gran cantidad de seguidores y de la aprobación de la crítica; además de ser invitada a participar en diversos programas de televisión y radio; así como el abrir conciertos de grandes estrellas de la industria como: Don Lorenzo de Montel Carlo, Gracielita Beltrán y el Chapo de Sinaloa, en los estados de Washington, Utah, California y Colorado.

Durante una presentación en el programa «Matiné Musical» de la cadena internacional Telemundo DULCE NAVARRO fue vista por el empresario musical Nito Morales quien al observarla no dudo en contactarla para proponerle un contrato en su disquera SITIO RECORDS ya que era indiscutible el carisma y talento que pose DULCE NAVARRO.

De carácter fuerte y emprendedora DULCE NAVARRO espera pronto cantar al lado de una de las estrellas internacionales de mayor renombre y que más admira: Chayanne. Hoy en día su padre (que al principio no quería que se dedicara a la música) le aconseja el no darse por vencida y siempre poner DIOS ante todo.

Desde que llegó a SITIO RECORDS Dulce ha sido cobijada por expertos en el género regional mexicano, quienes le han dado toda la libertad creativa y confianza para poder crecer como la gran artista que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.