Dunia Ojeda supera las primeras 100 000 visualizaciones del tema “Cuéntale”

Dunia Ojeda supera las primeras 100 000 visualizaciones del tema “Cuéntale”

ALS News Cantantes Discos Videos

La cubana impacta con un nuevo tema urbano, superando 100K de visitas en YouTube.

La cantante cubana recordada por su inolvidable participación en la primera temporada de la voz USA transmitido por Telemundo continúa imparable este 2021. A solo días del estreno mundial de su tema “Cuéntale” arrasa con las primeras 100.000 visualizaciones en su canal de YouTube. El tema fue lanzado el pasado viernes y ha tenido mucha aceptación por la fanaticada de la artista.

Dunia Ojeda ha recibido cientos de felicitaciones y comentarios en sus redes sociales por el éxito del tema. Esta propuesta musical urbana que trata de un desenlace amoroso fue realizada en una excelente locación de Miami con mucha creatividad, historia, color e iluminación y narra claramente una apasionante historia nada menos que protagonizada que por la propia Dunia Ojeda en su excelente faceta de actriz y el modelo cubano Rubert Manuel conocido del programa «Enamorándonos USA» y ganador de varios certámenes de belleza para chicos como Míster Internacional Cuba y Mister Global (Top 10).

El tema fue escrito por Vismel Barrios, contando con la producción musical de Nando Pro. La dirección del video estuvo a cargo de Chris Arroyo y la imagen y fotografía por la reconocida Ariana Magnani.

La propia Dunia ha comentado en varias entrevistas de radio y televisión como surgió este tema:

“Este es un tema que llevaba mucho tiempo realizado y no me había decidido a lanzarlo, algunos amigos bien cercanos que habían tenido la posibilidad de escucharlo me lo pedían. Hasta que llegó una buena oportunidad de desarrollar un videoclip tal como lo añoraba y junto a mi equipo de trabajo decidimos incluirlo en mis plataformas digitales y estrenarlo en mi canal de YouTube”.

Dunia Ojeda en la actualidad mantiene una carrera musical muy sólida incluyendo importantes giras, presentándose en varias ciudades de Cuba, Estados Unidos e Italia. También diferentes giras por varias localidades de su país natal con shows unipersonales y variados. Otras presentaciones en el estado norteamericano de Ohio, USA y Tour por Italia con presentación en diferentes ciudades (Torino, Savona, Salerno y Roma). También formó parte de la última gira de La Reina de Corazones (Alejandra Guamán) por México y Estados Unidos.

Sin lugar a dudas el tema “Cuéntale” ha logrado ser un éxito en la voz de la cubana sobrepasando 100.000 visualizaciones en YouTube a solo 7 días de su estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.