La estrella de Mariachi-pop Ingrid Contreras estrena un Medley en honor a la Reina del Tex Mex Selena Quintanilla

La estrella de Mariachi-pop Ingrid Contreras estrena un Medley en honor a la Reina del Tex Mex Selena Quintanilla

ALS News Cantantes Discos Videos

“Selena marcó a toda una generación y fue una de las que le abrió el camino a las mujeres en la industria de la música latina”
– Ingrid Contreras

En el Medley se incluyen los éxitos de Selena “Si Una Vez” y “Como La Flor”

La influencia de la reina del Tex Mex Selena Quintanilla en la industria musical ha perdurado a través de los años y así lo demuestra la cantante de mariachi-pop y voz de las mujeres, Ingrid Contreras, quien lanza un Medley en honor a Selena con los éxitos “Si Una Vez” y “Como la Flor”. Lanzado bajo el sello de Showbusiness, el audio ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video ‘en vivo’ en el canal oficial de YouTube de la artista.

El medley, producido por Henry Castro y con Ramón Marchena como productor ejecutivo, se grabó el año pasado para el aniversario No. 25 del fallecimiento de Selena, sin embargo llegó el momento para lanzarlo con la inigualable voz e interpretación única de Ingrid Contreras. Para Ingrid  “…Selena es una de las que le abrió el camino a las mujeres en la música latina, aunque sigue siendo difícil gracias a artistas como ella es que no nos rendimos”, expresó. “Siempre he sido fan de sus canciones, sin embargo cuando crecí pude conocer más de ella y de sus presentaciones en vivo a través de videos. Siento que Selena marcó a toda una generación con sus outfits tan únicos, por eso podría ser muy probable que muchas de mis presentaciones lleven un poco de ella y eso me encanta”, concluyó.

Por su parte, el video musical dirigido por René Vargas y Omar Cerpa, grabado en Los Ángeles, California, es una presentación en vivo donde Ingrid interpreta con su fuerza interpretativa los temas “Si Una Vez” y “Como la Flor” junto a sus músicos.

Recientemente, Ingrid Contreras lanzó el sencillo “Me Voy Amándote”, compuesto por el “Compositor del Año” de ASCAP, Joss Favela, que ha sido una nueva forma de alzar la voz por todas las mujeres y se vislumbra como un nuevo himno de amor propio tanto para hombres como para mujeres. Desde su lanzamiento el tema ha recibido un gran apoyo en las plataformas de música digitales y continúa en ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.