Kelly Centeno, Portada ALS Magazine

Cantantes Portada Videos

Kelly Centeno se prepara para el estreno de una nueva propuesta musical titulada “Motive”, un tema pop que relata una historia de amor.

Tras el éxito de sus anteriores lanzamientos Nightmare, Just That Girl y Here With Me, la joven artista está casi lista para rompernos el corazón como nos tiene acostumbrados con su música.

Kelly Centeno portada ALS Magazine
Kelly Centeno portada ALS Magazine

La joven intérprete de 14 años nos confiesa que ansía poder cantar con sus ídolos de la industria musical como Ashe, Taylor Swift y Louis Tomlinson. Le encantaría cantar con cualquiera de ellos, así como con cualquier otro miembro de One Direction. Desde su infancia escuchaba «What Makes You Beautiful» y «Our Song» que fueron sus inspiraciones en la música.

La nueva propuesta musical está prevista para estrenar la próxima semana y tendrá por nombre “Motive”. La misma contará con un espectacular videoclip dirigido por DJ Cubero, bajo la producción musical de Libni. El lugar seleccionado para su filmación se nombra Rebel 11 Studios ubicado en la Capital del Sol donde radica la intérprete.

Este 2021 fue decisivo para el debut de Kelly como artista pop, contando con el apoyo del Sello Discográfico Another Level Studios, pero este 2022 promete mucho para la carrera musical de la joven artista que muy pronto estará de gira de medios por varias ciudades de Estados Unidos.

El sencillo formará parte de su nuevo álbum que estará completado en el transcurso de lo que resta de año. La letra de “Motive” nace de la propia autoría de Kelly basada en una historia romántica dedicada a todas aquellas personas que cierran las puertas su de corazón al amor, que piensan que nadie las puede amar por quien son hasta que finalmente viene la persona indicada y te demuestra que todo es posible.

Kelly Centeno conocida artísticamente como Kelly nació el 4 de enero de 2007 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Desde muy pequeña siente inclinación por la música y un poco más adelante a la edad de 12 años le llega el mágico talento de la composición.

Kelly es la primera de su familia en sentir una pasión especial por la música inspirada en la historia de su abuela, de la cual nace la hermosa canción “Favorite Flowers”.

La cantante a la par de sus estudios recibió clases de canto y piano con la prestigiosa maestra Yara Rey conocida por su extraordinaria afinación y recordada de su participación en “La Academia”. Su paso por Yara Rey’s Academy la impulsó a continuar con su carrera como solista.

La joven intérprete con solo 14 años ya dispone de más de 70 temas de su propia autoría adentrándose en el mágico mundo de la interpretación y está lista para lanzarse como solista con varios de sus temas inéditos incluidos en su repertorio.

Kelly ha realizado algunas presentaciones como artista invitada en centros nocturnos de Miami donde ha impactado a toda la audiencia por su impresionante potencia vocal y afinación perfecta. Está decidida a crecer artísticamente y llevar su carrera artística a otro nivel contando con el asesoramiento del Sello Discográfico “Another Level Studios”.

Ha logrado grabar con grandes productores de la industria de la música como el exitoso productor Jay Simón quien ha trabajado con grandes exponentes de la música como: Ivy Queen, Guaynaa, El Chacal, El Micha, Osmany García, Jacob Forever, entre otros muchos.

En el 2021 graba su primer tema titulado “NIGHTMARE” bajo la dirección musical de Libni, que ha tenido elevado número de visualizaciones en YouTube y muy buena aceptación por los seguidores y fanáticos de la joven artista.

INSTAGRAM: @kellycenteno19
FOTOS: David J Yanes
INSTAGRAM: @davidjyanes
COORDINACION: Maykel Pérez
INSTAGRAM: @maykelpublicist
AGENCIA: Another Level Studios
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
anotherlevelstudios.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.