El actor y presentador cubano Alexis Valdés cumple 58 años

El actor y presentador cubano Alexis Valdés cumple 58 años

Actores ALS News Entretenimiento Presentadores Redes Sociales

Alexis Valdés es una de las figuras más prominentes del espectáculo cubano de los últimos 30 años. Radicado en Florida, su quehacer no se ha circunscrito a una manifestación del arte o a un perímetro geográfico.

El actor, presentador y músico cubanoamericano Alexis Valdés cumple 58 años este lunes y los agasajos no han faltado en redes sociales.

En su muro de Facebook, el popular presentador publicó un video de su esposa, la actriz Claudia Valdés, junto a Lucía, la pequeña hija de ambos, dedicándole un feliz cumpleaños.

“El primer “Felicidades” del cumple de Claudia Valdés, y mi mamá, y Lucía. Claudia trajo unas velas de esas que echan chispas y sin darse cuenta la pegó al detector de humo y se armó un escándalo en la casa tremendo. Hasta se despertó la niña. Fue muy cómico”, bromeó el prolífico artista.

Según relata Valdés, las primeras horas de la mañana fueron ajetreadas y llenas de sucesos simpáticos como el que describe.

“Esa parte no la grabé porque estábamos corriendo para quitar el ruido. Y además fue de sorpresa. Empieza así mi cumpleaños número … ese. Jajajaja Y además me llegó una canción mía que de manera hermosa han grabado unos grandes artistas que ha sido un regalo gigante. Estoy HAPPY”, aseguró Valdés.

Varias voces del arte y el espectáculo en Cuba y el sur de Florida no perdieron oportunidad de felicitar al artista. Tal es el caso del reconocido músico de latin jazz, Cucurucho Valdés.

“Feliz cumple para el sobri! Saludos a todos”, indicó el popular jazzista cubano.

Asimismo, el influencer Alexander Otaola también se sumó a las felicitaciones y dejó su mensaje en la red social Instagram.

Por su parte, la actriz Claudia Valdés, esposa de Alexis, escribió una conmovedora dedicatoria de cumpleaños a su esposo desde tempranas horas de la mañana.

“Gracias amor. ¿Qué puede significar un cumpleaños para alguien? Pues para este ser maravilloso significa un año más de creación, talento absoluto, histrionismo sin igual, amaneceres con guitarra, y genialidad absoluta , y un año más de vivirlo a tu lado amor mío. ¡Felicidades para el papá de la casa! Te amamos Alexis Valdés. Cumpleaños FELIZ!”, indicó la joven actriz.

Alexis Valdés es una de las figuras más prominentes del espectáculo cubano de los últimos 30 años. Radicado en Florida, su quehacer no se ha circunscrito a una manifestación del arte o a un perímetro geográfico.

Su obra abarca todas las aristas del universo dramático, desde el cine hasta el teatro, pasando por el humor, devenida en su zona de confort.

Recientemente el cubano firmó un contrato con la cadena norteamericana HBO para rodar una serie junto al afamado actor Woody Harrelson, The White House Plumbers (Los fontaneros de la Casa Blanca).

Además, Valdés ha sido uno de los artistas que más ha contribuido a visualizar los abusos y violaciones de derechos humanos que sufre el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.