El curioso pastel de cumpleaños de Heydi González

El curioso pastel de cumpleaños de Heydi González

Actores ALS News Más Farándula

Junto al dulce también recibió un arreglo de globos, detalles confeccionados con mucho cariño

Para recordar uno de los momentos más trending en la vida de Heydi González, este fue el pastel de cumpleaños que le mandaron sus amigos desde Miami.

La idea de confeccionar un cake tipo pasaporte fue de la actriz e influencer Aly Sánchez y el periodista Carlos Armando Cabrera, quienes sostienen fuertes lazos de amistad con González.

La Hidroelia de Cuba está cumpliendo años hoy en medio de la pandemia que se vive en la Isla y dejó ver en sus redes sociales, a pesar de las vicisitudes que lo está celebrando muy feliz en compañía de su familia.

El pastel de chocolate fue realizado por un pedido online en la famosa heladería Gelato, ubicada en la calle 1.ª esquina 42 en Miramar, Ciudad Habana.

“Allí nos atendió Cristina, una joven muy amable que no dudó un segundo en complacer cada una de nuestras exigencias.” comentó Carlos muy agradecidos por la atención y premura con que recibieron la solicitud.

A esta sorpresa se unieron un grupo de amigos residentes en la Isla que sin dudarlo acudieron al llamado de Aly, Camila Guiribitey y Carlos Armando Cabrera; quienes acostumbran a preparar este tipo de detalles desde el programa Aly and Mila que se transmite por el propio canal de YouTube martes y jueves a las 9 pm.

El cantante Eddy Borges actual pareja de la artista colaboró con todos los pormenores y estuvo al tanto para que no se quedara ningún detalle.

Junto al dulce también recibió un arreglo de globos, confeccionados con mucho cariño para que Heydi González disfrutara su día.

Al momento de redactar esta nota ya Heydi cantó el Happy Birthday, nos dijo que el cake está delicioso y que con mucho pesar picó el pasaporte pidiendo el deseo de reencontrarse con Aly y Carlos muy pronto en la Ciudad del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.