Genesis Díaz, la joven promesa de la música latina que está en boca de todos

ALS News Cantantes Eventos Videos

La cubanoamericana Genesis Díaz enamora a sus fanáticos con su presentación en “Carnaval Calle 8” de Miami.

Genesis Díaz, la joven promesa de la música latina, sigue sorprendiéndonos a todos. La cubanoamericana ha venido consolidándose como una de las artistas urbanas más jóvenes. Ha estado muy activa y en la boca de todos transitando por diferentes ciudades de Estados Unidos en las que ha realizado giras de medios.

En esta ocasión la intérprete de “Fuego Lento” estrena su nuevo sencillo cantándolo en vivo en el emblemático evento “Carnaval Calle 8” efectuado el pasado domingo en Miami. De igual manera se ha reencontrado con sus fanáticos y público en general que le dieron una excelente acogida.

La joven artista empezó su carrera musical lanzando sus dos primeros temas bajo Fuertes Producction y Another Level Studios, la cual la han catalogado como su futura superestrella.

Su primer sencillo titulado “Champagne” también fue interpretado en el popular Carnaval de Miami en la tarima de Cuba 8. Este tema musical trajo muchas bendiciones en la carrera de Genesis, sobrepasando el primer millón de visualizaciones en YouTube.

Actualmente promueve el súper éxito “Fuego Lento”. Abrir su corazón y conectar con su público para que las personas sientan lo mismo que ella, es la principal inspiración de Genesis Diaz a la hora de componer e interpretar una canción.

Genesis posee un impresionante registro vocal que le permite cantar cualquier género musical a pesar de que sus nuevas producciones musicales han sido urbanas. Se caracteriza por poseer una voz de una potencia increíble, la cual le valió para volverse centro de atención en diferentes reality shows internacionales.

En su paso por la televisión diferentes íconos de la música han resaltado su talento y expresado sobre ella lo siguiente:
“Genesis me dio esa leona que yo necesitaba y tiene sangre de artista esta mujer”. La definió, luego, como su “unicornio de la suerte” (Alejandra Guamán).

Genesis también participó en The Voice, donde asombró a todos con su espectacular talento vocal, la cantante cubanoamericana fue seleccionada por Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, quien era juez de aquel certamen.

La joven cantante fue recibida con los brazos abiertos por todo el público y fanaticada de la Calle 8, especialmente por los que asistieron a su stage de Cuba 8, que le dieron una calurosa acogida enamorándonos a todos con su talento y carisma.

Este domingo 13 de marzo en la Capital del Sol, la ciudad volvió a brillar después de la pandemia con calles llenas y un enorme festival donde se presentaron renombrados artistas. En la tarima ubicada en las cercanías de la calle 8 y la 15 avenida se presentó Genesis Díaz sobre las 2:00 PM con cientos de espectadores que disfrutaron sus más recientes temas musicales “Champagne” y “Fuego Lento”.

Tal fue el éxito de su presentación que muchos de los presentes la nombraron estrella latina. La cubanoamericana se encuentra por demás emocionada y agradecida por todo su público de Miami con quienes ha vivido grandes experiencias en los últimos meses.

Pueden saber más de Genesis Díaz a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, su tema “Fuego Lento” crece como la espuma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.