Fedro ofrecerá un concierto en el Real Café de Miami este viernes

Fedro ofrecerá un concierto en el Real Café de Miami este viernes

ALS News Cantantes Conciertos

El Divo del Pop estará de regreso a los escenarios en la Capital del Sol el viernes 29 de enero

El cantante mexicano Fedro estará realizando un concierto en la Capital del Sol, donde radica desde hace algunos años. Será su primera aparición después de la pandemia en los escenarios de Miami. El evento se realizará teniendo en cuenta las normas sanitarias y el distanciamiento social establecido.

El Divo del Pop ha tenido un 2020 lleno de bendiciones y ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos como: New York, Houston, Los Ángeles, Las Vegas etc. Es admirable su exitoso media tour de su más reciente producción musical “Vete a la Changada”, donde conquistó desde Times Square hasta la adorada Isla del Encanto (Puerto Rico).

Fedro es un cantante hombre que ha revolucionado las redes sociales con una imagen muy polémica a cargo del fashionista Boris Ibacache. Su registro vocal de contratenor hace que pueda llegar a cantar con una voz muy aguda como la de una mujer. Ha compartido escenarios con artistas de la talla de Gloria Trevi, Francisco Céspedes, Yuri, Álvaro Torres, Samo ex integrante de Camila entre otras celebridades de la música.

El próximo viernes 29 de febrero el Real Café de Miami tendrá el privilegio de tener al Divo del Pop en concierto desde las 10:00 PM. El repertorio incluirá varios de los sencillos que el artista ha lanzado recientemente este 2020 como: “Vete a la Chingada”, “Siento Amor”, “Veneno Pa’ Tu Piel” y algunos temas incluidos en Álbum Íntimo. El show será muy variado ya que incluirá sus principales temas pop que lo han caracterizado y su más reciente incursión en el género urbano.

El Divo del Pop tendrá de invitado al nuevo talento en desarrollo del Sello Discográfico Another Level Studios llamado “Kamil”. Este joven cubano tendrá el privilegio de abrir el concierto programado para este viernes e interpretándose sus nuevas producciones musicales. Entre sus invitados de lujo estarán los entrañables amigos Nardiel Ramos y Yoni León quienes preparan una hermosa sorpresa. El acompañamiento musical estará a cargo de Helder Rojas reconocido pianista cubano de la Charanga Habanera.

Al concierto programado para el próximo viernes 29 de enero en el Real Café de Miami asistirán influyentes personas de la prensa y los medios de comunicación de Miami además de toda la fanaticada del artista.

Fedro comenta: “Estoy muy feliz por la oportunidad de cantar mis propios temas en un concierto rodeado de amigos a los que he extrañado durante la pandemia. Haremos de este concierto una noche inolvidable dirigida a alegrar nuestras vidas en momentos tan difíciles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.