El baile sexy de Anitta en la nieve que ha revolucionado las redes

El baile sexy de Anitta en la nieve que ha revolucionado las redes

Cantantes Más Farándula Redes Sociales

La cantante brasileña Anitta es una de las artistas del entretenimiento latino que más le gusta seducir a sus fanáticos y regalarles inolvidables y divertidos momentos a través de las redes sociales.

La última publicación que ha compartido la estrella carioca en su perfil de Instagram, donde acumula nada más y nada menos que casi 51 millones de seguidores, no se ha quedado atrás y es una muestra de las tantas locuras que de vez en cuando protagoniza la artista poniendo de testigo a sus admiradores.

Anitta ha dejado muy poco a la imaginación de sus incondicionales tras compartir en su cuenta oficial de la mencionada plataforma un sensual vídeo y que, a pesar del entorno invernal que le rodea, es puro fuego.

En el audiovisual de apenas unos segundos podemos ver a la cantante de espaldas regalando a sus fanáticos un sensual baile en bucle en la nieve mientras solamente lleva como ropa un sujetador, un tanga de color negro y unos esquíes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Y es que Anitta hace lo que sea para sorprender a sus seguidores de las redes sociales y mucho más cuando se trata de dar a conocer algún que otro nuevo proyecto musical.

De ahí que la particular escena de la famosa artista brasileña en la nieve forma parte de la promoción de su nuevo sencillo que saldrá a la luz este viernes a través de todas las plataformas digitales y que llevará por nombre Loco.

En otro post anterior, la artista también adelantó la portada con la que será presentada la canción. En la imagen aparece Anitta de lo más explosiva posando, curiosamente, con el mismo tanga con el que pudimos verla haciendo de las suyas en la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Al parecer, las amigas brasileñas de Anitta formarán parte del proyecto y saldrán junto a la artista en el videoclip de Loco.

A juzgar por una fotografía que subió la cantante junto a dos chicas y en la que aparecen las tres con estilismos veraniegos similares en la nieve, esta nueva propuesta audiovisual de Anitta será todo un éxito y logrará seducir a cada unos de sus espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.