Genesis Díaz conquista la a comunidad LGBTQI en Gay 8 de Miami

Genesis Díaz conquista a la comunidad LGBTQI en Gay 8 de Miami

ALS News Artistas Eventos Videos

La joven promesa de la música urbana “Genesis Díaz” se luce con su presentación en vivo en Gay 8 de Miami.

Genesis Díaz en los últimos meses sigue sorprendiéndonos a todos con su debut en la música urbana. La joven cubanoamericana ha estado imparable y dándole duro a su carrera por diferentes ciudades de Estados Unidos donde ha realizado una interesante gira de medios

En esta ocasión la intérprete de “Fuego Lento” estrena su nuevo sencillo y aprovecha la ocasión para cantarlo en vivo en el emblemático evento “Gay 8” efectuado el pasado domingo en Miami. De igual manera se ha reencontrado con su público y la comunidad gay le dieron una excelente acogida.

La joven cantante fue recibida con los brazos abiertos por la comunidad LGBTQI de Miami, especialmente por Marytrini y otras reinas del transformismo en la ciudad que le dieron una calurosa acogida, además de recibir cariño del público y hasta la nombraron Reina Gay por su extraordinaria participación.

Este domingo 20 de febrero en la Capital del Sol, la ciudad volvió a brillar después de la pandemia con calles llenas y un enorme festival done se presentaron renombrados artistas. Las tarimas lucían emblemáticas banderas en representación de la comunidad LGBTQI. En la tarima ubicada en las cercanías de la calle 8 y la 16 avenida se presentó Genesis Díaz sobre las 6:00 PM con cientos de espectadores que disfrutaron sus más recientes temas musicales “Champagne” y “Fuego Lento”.

Tal fue el éxito de su presentación que muchos de los presentes la nombraban próxima reina gay. La cubanoamericana se encuentra por demás emocionada y agradecida por todo su público de Miami con quienes ha vivido grandes experiencias en los últimos meses.

Pueden saber más de Genesis Díaz a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, su tema “Fuego Lento” crece como la espuma y supera las primeras 250.000 visualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.