Khloé Kardashian acusada de separar a Kylie Jenner de Jordyn Woods

Khloé Kardashian acusada de separar a Kylie Jenner de Jordyn Woods

ALS News Celebrities Más Farándula Redes Sociales

Han pasado dos años desde que estalló una de las polémicas más grandes del Clan Kardashian cuando Tristan Thompson volvió a serle infiel a Khloé Kardashian con la entonces mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Por Izabela Pecherska

Un escándalo que no solo terminó con la relación entre Khloé y el padre de su hija, sino también con la ruptura de la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn.

Este tema parece que va a perseguir a Khloé hasta el fin de los tiempos porque cada cierto tiempo hay alguien que le recuerda este fatal momento que pasó en 2019. Sobre todo ahora que ha vuelto a darle una oportunidad a su relación con el jugador de la NBA.

Sin embargo, la mamá de True no es de esas ‘celebrities’ que se quedan calladas ante las críticas o comentarios despectivos y cuando le volvieron a sacar el tema este jueves en las redes sociales, decidió responder con un contundente mensaje.

Un usuario le preguntó: «Entonces … ¿Kylie puede volver a ser amiga de Jordan?». Una pregunta que molestó de sobremanera a Khloé, quien decidió dejarle las cosas muy claras al usuario en cuestión y, de paso, al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kardashian Life (@kardashianlife)

«Estoy tan cansada de este discurso que afirma que yo dicto lo que mi hermana puede hacer con su vida… Nunca jamás le he dicho a Kylie de quién puede ser amiga y de quién no. Es adulta, puede hacer lo que le dé la gana. La apoyo en todo lo que quiera hacer, ¡quiero a mi hermana de manera incondicional! Esto significa que es sin importarme a quién elige como amiga, siempre querré y valoraré a mi hermana incondicionalmente», comenzó.

«Es mi compañera de vida y siempre respetaré sus decisiones. Por cierto, no estoy enemistada CON NADIE. De verdad, mi corazón no está lleno de odio. A no ser que realmente sepas de qué estás hablando, que no es el caso, así que te pido con todo el respeto que cierres la boca», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.