Osmani García estrena "Sushi sushi" junto a Pretty Porcelain

Osmani García estrena «Sushi sushi» junto a Pretty Porcelain

ALS News Cantantes Discos Redes Sociales Videos

El tema llegó acompañado de un videoclip con muchas alusiones a la cultura japonesa.

Todo parece indicar que Osmani García le sacó provecho a la visita que hizo a Japón hace algunos meses, pues acaba de estrenar un tema muy a tono con la cultura del país oriental.

“Sushi sushi”, como el nombre del plato típico japonés, es el título de la nueva canción que ha lanzado el reguetonero en colaboración con la cantante y modelo estadounidense Pretty Porcelain.

El cantante anunció el estreno en su perfil de Instagram con un fragmento del videoclip y pidió a sus seguidores que dejen comentarios en su canal de YouTube.

En varios momentos del audiovisual Osmani y Pretty Porcelain aparecen vestidos con kimonos y también se aprecian muchas alusiones a la cultura japonesa, como la propia comida o las geishas.

Mientras el reguetonero canta en español, Pretty lo hace en inglés, formando una combinación con mucho ritmo.

“Yo la miro como hibachi / Ella pa’ mí es un teppanyaki / Hoy me la como con salsa de soya / Como camarona en teriyaki”, dice una parte de la letra.

En diciembre pasado Osmani y su esposa Laura Candeau estuvieron de visita en Japón, donde el cantante se presentó en el club nocturno 1 OAK Tokyo y también celebraron su segundo aniversario; un viaje durante el cual seguramente aprendió muchas tradiciones de ese país.

Este estreno del reguetonero es una muestra más de que está enfocado en la música. Hace unos días anunció otra colaboración, nada más y nada menos que con Julian Marley, el hijo del legendario cantante y compositor jamaicano Bob Marley.

El pasado abril también lanzó otro junte con Chocolate MC, “Tú me gustonix”, un tema que ha agradado mucho a sus seguidores.

El cantante tiene más motivos para celebrar, pues hace solo unos días recibió la Llave de la ciudad de Sweetwater, un reconocimiento que lo hizo sentir muy honrado.

Por Deneb González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *