Karol G conquista a sus fans con su última sesión de fotos

Karol G conquista a sus fans con su última sesión de fotos

ALS News Cantantes Más Farándula Redes Sociales Videos

La cantante colombiana volvió a triunfar en Instagram con las nuevas fotos que subió.

Karol G es una de las artistas latinas más queridas y aclamadas del panorama urbano actual. Más allá de su música, la joven se ha ganado el cariño del público con su carisma y la buena vibra que transmite tanto en el escenario como en las redes sociales, donde solo en Instagram tiene más de 42 millones de seguidores que están pendientes de cada una de sus publicaciones.

Toda foto o vídeo que comparta la Bichota en su cuenta de Instagram, recibe millones de ‘likes’ y miles de comentarios, pero aún así hay algunas que tienen más éxito que otras. Como es el caso de la última tanda de imágenes que publicó este martes.

En ellas, la intérprete de «Tusa» aparece con una camiseta y dejando al descubierto sus piernas. Unas fotos en las que promociona las nuevas camisetas que lanzó con motivo de su última canción «Sejodioto» y en las que aparece con su característica melena azul y algunos mechones grises que le sientan genial a la reguetonera.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Las fotografías han causado gran revuelo entre sus fieles incondicionales y tan solo unas horas después de publicarlas superan los 3 millones de ‘corazones’. Esta cifra sumada a los más de 100 mil comentarios que acumula, indican que estamos ante uno de sus post más populares de las últimas semanas.

El look con el que aparece la famosa cantante en las fotografías es uno de los que lució en el videoclip de «Sejodioto», su nuevo hit musical que fue lanzado la semana pasada. En este tiempo, el vídeo musical supera los 15 millones de reproducciones. ¿No lo has escuchado todavía? ¡No esperes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.